close
Campingtour

Hemos empezado 2017 trabajando por nuestro sector y mostrando a todo el mundo nuestra oferta. El día 10 de enero pusimos rumbo a Utrecht (Holanda) para estar en la Feria Vakantiebeurs del  11 al 15 junto a nuestros socios franceses de Sites et Paysages con los que tenemos muchas cosas en común, pero la más importante, es la pasión por el mundo del camping y nuestro empeño por ofrecer al cliente los mejores servicios para que se sientan como en casa.

Camping Sites et Paisages está formado por 55 campings situados en las regiones más bellas de Francia. Lugares con un encanto especial y envueltos por una naturaleza exuberante que hace a sus visitantes conectar con ella, disfrutar del paisaje y conocer rincones muy sorprendentes. Lugares en la montaña, la playa, en el campo o junto a lagos y ríos. También muchos de sus campings tienen la característica de ser únicos, diferentes y originales, ofreciendo al campista la posibilidad de dormir sobre el río, en una Roulotte, en una casita en el árbol o en un “Coco Sweet”.

Llevamos ya unos años colaborando con ellos y para nosotros es un gusto juntarnos de vez en cuando y charlar largo y tendido sobre nuestro mundo, al final intercambiamos muchos pensamientos, propuestas, soluciones, iniciativas, sugerencias…. Y siempre sacamos alguna buena idea que puede ser muy interesante para nuestras cadenas y sobre todo para nuestros clientes.

Campingtour fue una de esas buenas ideas que hace ya dos años que vio la luz y está funcionando de maravilla tanto en Francia como en España. Se trata de una cartilla que debéis pedir tanto en los campings del Grupo Campingred como en los de Sites et Paysages. Esta cartilla tiene cuatro espacios para sellar. Cada cuatro noches alojados en un camping obtenéis un sello. Si conseguís cuatro sellos en dos años podéis validar el premio en la web: Campingtour y elegir vuestra estancia gratuita de cinco noches (2 personas+parcela+electricidad).

Campingtour

¡¡Campingtour es el mejor tour campista de todos los tiempos!! Lo más destacado de él es que todos los campings tanto de España como de Francia están situados junto a los lugares más visitados de ambos países, así que el entorno de los campings siempre es muy atrayente. Ganar noches gratis para conocer lugares nuevos es el mejor regalo que se puede hacer porque no hay nada que enseñe tanto como el viajar y descubrir nuevos destinos. Así que, no olvidéis pedir vuestra cartilla Campingtour en nuestros campings y en los de nuestros socios franceses.

Nada más volver de Utrecht todos los propietarios de los campings que formamos Campingred se reunieron en Madrid durante dos jornadas consecutivas , los días 16 y 17 de enero para celebrar un año más las Jornadas Técnicas Campingred, unas jornadas de aprendizaje y ocio que han supuesto el pistoletazo de salida a una nueva campaña que estamos seguros será espectacular para la única cadena de campings de España: CAMPINGRED.

Os dejamos un enlace al nuevo folleto Campingred 2017 que podéis descargar desde nuestra web: Folleto 2017

 

 

Tags : Camping Sites et PaysagescampingredCampings EspañaCampings Sites et PaysagesCampingtour

Comentar