close
Bubble tent

El sector del camping evoluciona muy rápido y cada poco tiempo hay alguna innovación que nos sorprende gratamente y que sin duda, nos ayuda a hacer más fácil nuestra escapada campista. Muchas de estas innovaciones en el mundo del camping son sobre las tiendas de campañas, que cada vez son más completas y nos ofrecen todas las comodidades y accesorios que necesitamos. Se puede decir que las tiendas de campañas están en plena revolución, cada vez son más originales, se cuida mucho su diseño y parecen pensadas para el futuro como es el caso de las tiendas de campaña que son burbujas hinchables o también llamadas “Bubble tents” y que además de tener ese diseño tan atractivo tienen características muy competitivas, son durables, seguras y muy versátiles.

Estas burbujas con panorámica de 360 grados ofrecen experiencias únicas ya que permite sentirte en pleno contacto con la naturaleza. Es como estar tumbado en el medio de un bosque y con una separación que te permite estar seguro pero con todo el mundo a tu alrededor para que explores lo que pasa fuera cuando tú estás en su interior. Por su puesto, estas tiendas captan la mirada de todo el que pasa por alrededor y es que son muy llamativas pero seguro que todo el que las vea, no se resistirá a probar la súper experiencia.

Estas tiendas se crearon para crear ese contacto tan especial con la naturaleza y son muy fáciles de montar y transportar por lo que puedes ir de camping en camping con ellas e impresionar a todos los campistas que todavía no conocen estas originales tiendas de campaña. Además reciben mucha luz y retienen el calor por lo que dentro de ellas estaréis muy bien. Si queréis probar la experiencia os vamos a enseñar algunas de las más completas por si os animáis a probar la experiencia.

Tienda de campaña hinchable de brurbujas especial para familias , es muy fácil de instalar y se puede hinchar en menos de un minuto.

Bubble tent

XuBa tienda de campaña inflable, es suave, plegable y tiene un marco de tubo de entrada.

Bubble tent

SKLLA, tienda inflable de la burbuja, una tienda que se puede utilizar para cualquier clima gracias a un sistema silencioso de soplado y filtrado de aire.

Bubble tent

Como veis, unas tiendas originales y muy atractivas que quizás sean las tiendas de campaña del futuro. ¡Nos encantará veros con vuestra bubble tent por nuestros campings!.

Tags : Bubble tentCampercampingCamping Sites et Paysagescampingredcampings en EspañaCampingtourExperienciasExperiencias Campingredtendencias 2019 campingTienda de campaña