close
Camper

¿Alguna vez habéis hecho un viaje en Autocaravana? Hay muchas personas que eligen esta forma de viajar principalmente porque aporta una gran libertad para recorrer diferente lugares sin prisas o llevar un horario de comidas más independiente.

Las Autocaravanas son automóviles con ruedas dotados de todo el mobiliario necesario para preparar vuestra propia comida, dormir o disfrutar de vuestras aficiones. Es la unión de coche y alojamiento para disfrutar de un viaje diferente y lleno de aventuras. Esta manera de viajar que cada vez es más utilizada en España, nació a finales del siglo XIX y más que una afición para muchas personas se ha convertido en un modo de vida y es que ¿quién no conoce a alguien que coja su autocaravana y salga a recorrer el mundo?.

La mayoría de los autocaravanistas recorren destinos sin tener una ruta prefijada, van descubriendo lugares y disfrutando de diferentes campings y sus instalaciones

La mayoría de los recorren destinos sin tener una ruta prefijada, van descubriendo lugares y disfrutando de diferentes campings y sus instalaciones. Esta es una de las características que les distingue de otras formas de turismo, el movimiento de un lugar a otro, la autonomía y la libertad.

Sin duda, es una gran opción para disfrutar del turismo familiar ya que, aunque el espacio es reducido, siempre hay en el exterior un gran jardín lleno de infinitas posibilidades para los más pequeños. Es una buena manera de enseñar a los niños a ser ordenados y en definitiva, hacer lazos de unión más fuertes entre los miembros. Por supuesto, al pernoctar en campings, tienen la posibilidad de hacer nuevos amigos, jugar en plena naturaleza, disfrutar de las actividades preparadas para ellos y de sus instalaciones, piscinas, campos de baloncesto, parques infantiles…

En la Autocaravana siempre podéis llevar a vuestra mascota y esta, disfrutar de lo lindo en cualquier parada, haciendo lo que más le gusta, percibir nuevos olores y entretenerse con sus juguetes favoritos.

Para conducir una autocaravana no hace falta un carnet especial de conducir si esta pesa menos de 3.500 kg, como es el caso de la mayoría de ellas y además para iniciarte en este mundo tienes la posibilidad de alquilar una y probar la experiencia. Así que una vez te decidas, sólo tienes que preparar las maletas y elegir un destino que visitar, lo demás irá surgiendo y si tienes cualquier duda, no te preocupes porque en los Campingred te pondremos las cosas muy fáciles,  llevamos muchos años trabajando para atender cada una de las necesidades de los autocaravanistas y nuestras parcelas están muy bien preparadas.

¿Te apetece probar y viajar en autocaravana?

Tags : AutocaravanaautocaravanistasCampercampingredcampingsLibertadnatureSpain Campingsturismo familiarviajarViajar con niñosViajar con tu mascota

Comentar