close
alojamientos singulres

¿Ya está aquí agosto y todavía sin plan? A esto hay que ponerle remedio y tenéis que ir buscando unos días para poder escaparos de camping y disfrutar de algunos de los alojamientos singulares que tenemos en Campingred para desconectar y sobre todo, disfrutar del verano. Lo mejor es que echéis un vistazo a los huecos libres que ofrecen nuestros campings y si os cuadra con vuestras fechas disponibles, solo tendréis que preparar las maletas y salir corriendo a pasar unos días extraordinarios.

Os vamos a proponer en el post de hoy varios alojamientos diferentes en los que seguro además de que pasaréis muy buenos ratos, encontraréis un entorno envidiable y lleno de gratas sorpresas. Nos vamos hasta Castilla y León para proponemos pasar unos días en los Apartamentos Turísticos Rurales Paraíso del Tiétar que se encuentran en el Valle del Tietar, en La Adrada, provincia de Ávila. En este lugar vais a saber de primera mano a que sabe la naturaleza, el confort, el lujo…y es que puedes alojarte en una bonita cabaña de madera en medio de un pinar centenario. Sin lugar a dudas, se trata de un sitio en el que se respira tranquilidad, ideal para refugiarse y relajarse plenamente.

alojamientos singulares

En la Costa Vasca, en la localidad de Deba, se encuentra Camping Itxaspe, estratégicamente situado en una zona de arbolado, con unas vistas increíbles al mar y en el corazón del Geoparque. En sus bungalows disfrutaréis de una estancia realmente maravillosa y es que son muy acogedores y están totalmente equipados. Si prefieres alojarte en tienda de campaña, en sus parcelas encontraréis el lugar ideal para pasar buenísimos ratos en familia o con amigos.

alojamientos singulares

Como no podía ser de otra manera, si hablamos de alojamientos singulares, tenemos que hablaros del camping más alto de España, del Camping Las Corralizas, situado en la localidad de Bronchales, en la provincia de Teruel. Un lugar en el que encontraréis naturaleza, confort, tecnología y diez preciosos bungalows de madera perferctamente integrados en el entorno y que son ideales para pasar unos días de desconexión y también perfectos para disfrutar de las noches estrelladas ya que esta zona de Teruel tiene el privilegio de ser un lugar con los cielos muy limpios y esto es ideal para la observación de las estrellas.

alojamientos singulares

Y para terminar nuestras recomendaciones de hoy, nos vamos hasta Extremadura, hasta el famoso Valle del Jerte, para enseñaros otro lugar que si no conocéis, debéis anotar en vuestra libreta de viajes. Se trata de Camping Río Jerte. En este lugar encontraréis unos bungalows construidos con piedra y madera de castaño y con amplias terrazas que os permitirán disfrutar de muy buenas vistas.

alojamientos singulres

En Campingred siempre encontraréis alojamientos singulares, diferentes, originales, pero siempre de calidad y con todas las garantías de que en ellos pasaréis muy buenos ratos.

Tags : alojamientos singularesCampercampingredCampings de calidadcampings en EspañaCampings EspañaViajar de camping