close
de camping en Semana Santa

Semana Santa esta a la vuelta de la esquina y quizás muchos de vosotros todavía no sabéis donde pasar estos días. Por esta razón vamos a ver si después de leer estas líneas os animamos a descubrir alguno de los entornos que rodean nuestros campings y disfrutar de la naturaleza observando lugares que os van a encantar.

Lo primero que debemos deciros es que vuestro alojamiento ha de ser un Campingred, principalmente porque nuestros campings están situados en los lugares más bellos de España, en lugares de un alto valor natural y paisajístico. La segunda razón es que con nosotros os aseguráis el salir de lo habitual porque somos diferentes al resto de establecimientos, somos de confianza y nuestra pasión por los campings nos hace ser la mar de majos. La última razón para venir a un Campingred esta Semana Santa es que como estamos deseando que vengáis a vernos, nuestros campings ofrecen muy buenas ofertas y además con muchos servicios de alta calidad incluidos en el precio. ¡Vamos, un chollo! ¡Con Campingred puedes pasar unos días inolvidables!

¿Dónde estáis pensando ir? Nosotros dividimos nuestros campings por preferencias y diferenciamos cuatro:

Campings en Ciudades Monumentales: ideales para hacer turismo cultural, visitar museos, disfrutar de un concierto o un musical, probar la gastronomía de la provincia… ¡Se nos ocurren muchas ideas! Así que si os apetece visitar Santiago de Compostela, Madrid, Zaragoza, Pamplona, San Sebastian, Zamora, Valladolid, Huesca, Teruel, Castellón, Granada, Cádiz… debéis saber que tenéis un Campingred cerca.

Camping en Madrid para Semana Santa

Campings en la playa: al caer Semana Santa a mediados de abril y con el solecito de primavera, muchos estaréis deseando daros los primeros chapuzones en el mar, caminar por la playa, comer en una terraza mientras disfrutáis de la brisa del mar… pues son varias las playas españolas que podéis descubrir desde nuestros campings como por ejemplo: la Costa Vasca, la Costa Tropical de Granada, la Costa del Sol, el Parque Natural de Cabo de Gata o las Playas de Trafalgar en Cádiz.

 

Camping Costa Vasca para Semana Santa

Campings en la montaña cerca de las Estaciones de esquí: Los más aventureros y amantes de los deportes de invierno pueden seguir disfrutando de la nieve en los campingred que tenemos en la zona del Pirineo de Huesca, Sierra Nevada o en la Sierra de Guadarrama. Son zonas espectaculares también para ver como la primavera se mezcla con los últimos toques del invierno.

Esquí Formigal en Semana Santa

Campings en espacios naturales: Todos nuestros campings están en zonas naturales, entre las que destacan las Lagunas de Ruidera, el Valle del Jerte, el Parque Nacional de Cabañeros, La Sierra de la Culebra, el Monasterio de Piedra, la Sierra de Albarracín o la cuenta del Duero y del Arga.

Camping Monasterio de Piedra para Semana Santa

¿Ahora qué? ¿Os lo hemos puesto más fácil? Quizás hasta algo más difícil de elegir porque hay muchos lugares bonitos que seguramente no conocéis.

Si vais a viajar durante unos días con vuestra Caravana o incluso con vuestro coche y vais a visitar diferentes zonas, os dejamos nuestro mapa de carreteras para que sepáis en todo momento durante vuestro trayecto donde tenéis un Campingred esperándoos.

¡¡¡Comienza la cuenta atrás para disfrutar de ese merecido descanso!!! Si quieres saber todo lo que te espera en Campingred… ¡Mira aquí!

Tags : alojamientos para Semana SantaBungalows para Semana Santacampingredcampings en espacios naturalescampings en Españade camping con niños en Semana SantaOfertas en la playa para Semana Santaofertas Semana Santa

Comentar