close
Escapada de camping

¡Campingrederos! ¿No estáis deseando tener unos días de fiesta para poder hacer las maletas, coger el coche, vuestra tienda de campaña o vuestra autocaravana y salir a disfrutar del camping y de sus increíbles entornos? ¡Nosotros estamos deseando hacer una escapada de camping de esas que dejan huella!.

Últimamente la tendencia del viajero se inclina más a hacer varias salidas a lo largo del año y no concentrar las vacaciones en quince días en verano u otras fechas. De esta manera se disfruta más, permitiéndonos romper con la rutina por unos días y salir a disfrutar de una escapada de camping a la vez que descubrimos rincones en otras estaciones del año y además nos empapamos de las culturas y tradiciones de diferentes lugares que celebran fiestas importantes durante el año.

Por esta razón, hemos pensado que tenemos que marcaros esas fechas importantes del año en las que debéis salir a disfrutar del camping ya que nuestros campings preparan actividades muy especiales para que además de pasar unos días inolvidables, podáis conocer de primera mano las costumbres de su tierra.

Como dicen en inglés ¡Save the date! Y salir a disfrutar del camping en las siguientes fechas de este 2018:

  • San Valentín, para desconectar con vuestras parejas en los bungalows más chulos y románticos de la geografía.
  • Carnaval, para disfrutar de las fiestas más divertidas.
  • San José, una fecha en la que podéis disfrutar en familia.
  • Día del Trabajador, porque os lo habéis ganado.
  • San Isidro, para hacer una escapada a la capital y disfrutar de la primavera.
  • Puente del Pilar, que os acercará al otoño y a todo lo que ofrece esta estación.
  • Halloween, porque cada año los campings de nuestra cadena se esfuerzan por hacer de esta noche, una velada terroríficamente divertida.
  • Black Friday, porque ya no podemos vivir si él y apetece una escapada de noviembre.
  • Navidad, para despedir el año de la mejor manera, de camping y en familia y con amigos.

No obstante, si no podéis aguantar más, y tenéis unas ganas enormes de salir de camping, pasad por nuestra web y elegir vuestro camping favorito.

 

 

Tags : campingredCarnaval 2018Escapada de CampingEscapada por España de campingFiestas de campingSan Valentín 2018