close
San josé

San José es el patrón de los artesanos y el Día del Padre. Aquí en España lo celebramos el día 19 de marzo y festejamos la influencia de los padres en la vida de los hijos. Pero ¿sabéis desde cuando lo celebramos? En 1948 una maestra llamada Manuela Vicente Ferrero quiso celebrar en su escuela un día festivo para homenajear a los padres de sus alumnas. Y es que hubo algunos padres que molestos por la celebración del Día de la Madre, quisieron que también tuvieran su propia celebración y así se lo transmitieron a Manuela.

La idea siguió adelante y al año siguiente se hicieron algunas publicaciones al respecto y poco a poco empresarios de renombre comenzaron a hacer propaganda para celebrar este día y a partir de los años 50 comenzamos a celebrarlo.

Hoy en día seguimos con la tradición de festejarlo y agasajamos a nuestros progenitores con algún obsequio o experiencia. Cada vez intentamos ser más originales y salirnos de lo habitual por eso en la mayoría de los casos recurrimos a internet para buscar ese regalo que tanto se merecen.

Queremos que seáis originales y que vuestro regalo les chifle por eso, os proponemos 6 experiencias únicas en las que va a sentir 6 sensaciones diferentes que seguro le van a encantar. Regaléis la que le regaléis vais a acertar seguro, lo único difícil para vosotros va a ser elegir una de ellas.

Ruta por el Parque Nacional de Cabañeros – conexión con la naturaleza

Una de las áreas del bosque más extensas y mejor conservadas del mundo y junto al Camping Mirador de Cabañeros.

Mirador de Cabañeros

Albarracín – vuelta al pasado

Uno de los pueblos más bonitos de España y muy cerca del Camping más alto de nuestra geografía, Camping Las Corralizas .

Albarracín

Lago de Sanabria – desconexión

Situado a pocos kilómetros de Camping Sierra de la Culebra, está declarado “sitio natural de interés nacional” es el mayor lago de origen glacial de la península ibérica.

Sanabria

Castillo Archivo de Simancas – admiración

Uno de los castillos de obligada visita en España y situado muy cerca de Camping El Astral.

Simancas

Cerezo en flor en el Valle del Jerte – belleza

Más de un millón y medio de cerezos en flor que atraen cada año a multitud de visitantes a esta comarca. El alojamiento ideal, lo tenemos, en Camping Río Jerte .

Cerezo en flor

Visita al Barrio de las Bodegas- mil y un sabores

Un lugar rodeado de bodegas centenarias a tan sólo unos minutos a pie desde Camping De Haro .

Haro

 

Si te has quedado con ganas de más, visita nuestra web y encontrarás muchas sorpresas. CAMPINGRED

 

Tags : Camping De HaroCamping El AstralCamping La CorralizasCamping Mirador de Cabañeroscamping río JerteCamping Sierra de la CulebracampingredcampingsOfertasSan José

Comentar