close
junio

¡Bienvenido mes de junio! El mes en el que disfrutamos de la transición de la primavera al verano, de las temperaturas más cálidas, del sol, de días con mucha luz… un mes en el que muchos además cogéis unos días de fiesta para disfrutar de nuestros campings.

Este mes tiene algo especial para todos los amantes del camping que en breve os desvelaremos. Si sois de los que trabajáis en el sector turístico, debéis escaparos unos días antes de comenzar la temporada alta para coger fuerza y comenzar con ganas esta temporada que promete ser histórica en cuanto a afluencia turística se refiere. No hay mejor manera de coger energías que en la naturaleza, os lo decimos por experiencia.

Por eso, para todos los que estáis indecisos y no sabéis que destino elegir,  hemos querido explicaros unas cuantas buenas razones para que nos elijáis en vuestras escapadas de junio y disfrutéis de los beneficios de nuestros campings y sus entornos en vuestra salud física y mental.

Una de las mejores experiencias que nos brinda el mes de junio es que nos permite darnos los primeros chapuzones en las piscinas Campingred que por cierto, tenemos de todos los tipos y todas ellas muy divertidas. Sólo verlas, uno no se lo piensa y se lanza. Seguramente ese primer chapuzón del verano os va a dejar como nuevos.

Durante estos días podéis reservar en cualquiera de los campings Campingred y disfrutar de todos los servicios que ofrecen. Parcelas, bungalows, albergue si vais en grupo o apartamentos. Entre los servicios que encontraréis destacar las instalaciones deportivas, parques infantiles, restaurantes, cafeterías, piscinas al aire libre, amplias zonas verdes o en algunos campings, hasta spa para relajaros.

Si los campistas tenemos una fecha señalada en el calendario es el 24 de junio porque celebramos “El Día del Camping”, es nuestra fiesta, nuestro día grande y lo celebramos como se merece con muchas actividades para todas las edades. Animación infantil, fiestas temáticas, conciertos y un sinfín de actividades. Muchos campings tienen este día jornadas de puertas abiertas para que quien no conoce este mundo, pueda probarlo y ver todas las ventajas que tiene ser campista.

Por supuesto este mes con el buen tiempo, las cenas al aire libre en las terrazas de nuestros campings son experiencias  maravillosas y algo románticas si son bajo la luz de la luna. Como no, un paseo después de una buena cena nos permitirá disfrutar de las estrellas. Y antes de cenar, que no se os olvide un buen vino o cerveza mientras se esconde el sol para dar paso a la noche.

Junio es ideal para venir a un Campingred porque nuestros entornos se vuelven mágicos. Ya sabéis que estamos en espacios naturales muy variados pero si algo tiene este mes es que todo se llena de colores y agua. Las cascadas, los ríos, torrentes, lagos… y sus alrededores llenos de flores junto a un paisaje de color verde digno de admirar.

¿Ya tenéis más claro vuestro próximo ¡ Mira nuestros entornos!

 

Tags : campingredcampings en EspañaDía del CampingEntornos naturalesjuniopiscinas de veranoverano 2017

Comentar