close
Youtube camping

Youtube es un portal de internet que nos permite subir vídeos y visualizar los que han colgado los usuarios. Nació en 2005 y su crecimiento ha sido espectacular, hasta el punto que es el escaparate de muchos artistas, compositores o cantantes.

Es una de las páginas más visitadas del mundo y hemos de reconocer que en muchas ocasiones nos hace la vida más fácil. Por eso, hemos pensado que debíamos dedicar un post a Youtube y surfear entre vídeos dedicados al mundo del camping para así enseñaros las últimas tendencias y novedades de la mano de personas muy puestas en este maravilloso mundo del camping.

Os dejamos cinco vídeos de diferentes canales de Youtube para que veáis, tendencias, novedades o inventos que pueden facilitaros la estancia ante diferentes situaciones en el camping así como hacer vuestras vacaciones más cómodas. Algunos vídeos están inglés pero nos han parecido muy interesantes para vosotros.

¿Cómo elegir elementos para el camping? Desde Sodimac nos enseñan a elegir los elementos necesarios para nuestra estancia de camping :

7 Increíbles inventos de camping que deberías tener, un vídeo de Quantun Tech HD, con varios inventos interesantes para ir de camping :

Las mejores tiendas para acampar en 2017, de Top 10 zone:

La tienda de campaña perfecta, Bikecanine nos cuenta como elegir la tienda de campaña perfecta para ir de camping :

Ilustrísimos campistas, por David Cantero, presentador y amante del mundo del camping :

 

Y si este puente de mayo estas pensado en una escapada de camping, ¡Mira aquí!

Tags : campingcampingredDavid CanteroEl mundo del campinginventos para ir de campingLa tienda de campaña perfectatendencias y novedades del camping

Comentar