close
Campingred

Llevamos muchas semanas escribiendo sobre los campings que pertenecen al Grupo Campingred. Os hemos contado razones para elegirnos, lugares que no debéis perderos, planes con niños en el camping, con vuestras mascotas… Y hoy es el día en el que queremos exponeros 15 tesoros que rodean nuestros campings, lugares que van a hacer que viváis un verano diferente y en el que experimentar nuevas sensaciones.

Gracias a que nuestros campings se encuentran en los lugares más bellos y emblemáticos de España podéis disfrutar de experiencias tan originales y espectaculares como estas que os enumeramos a continuación:

  1. Deslizate por la Tirolina doble más larga de Europa y disfruta del fabuloso paisaje que ofrece el Valle de Tena mientras descargas adrenalina sobre el embalse de Búbal, a 120 metros de altura. Puedes alojarte en el Camping Gavín y disfrutar de esta gran aventura.
  2. Adentrate en la Cavidad de les Coves de San Josep y descubre el río navegable más largo de Europa. Es una aventura no apta para claustrofóbicos. Una buenísima ocasión para pasar unos días en el Camping Altomira.
  3. Siente la magia que desprende la Playa de las Catedrales. Es un monumento natural que debéis visitar al menos una vez en la vida y de paso acercaros a conocer Camping As Cancelas y la maravillosa ciudad de Santiago de Compostela.
  4. Relájate mientras observas diferentes especies de aves en Las Lagunas de Villafáfila, en la provincia de Zamora. Cerca de las lagunas podéis disfrutar de un merecido descanso en el Camping El Astral.
  5. Disfruta de la Duna de Bolonia, en el Parque Natural del Estrecho, en la costa gaditana. Tiene 30 metros de alto y 200 de ancho. ¡Un paisaje muy sorprendente muy cerca de Camping Pinar de San José!
  6. Retrocede a la prehistoria a través de un paseo por las Cuevas del Piñar y conocerás como vivían nuestros antepasados. Es la única cueva de estas características en Europa adaptada para personas con movilidad reducida. Cerca, si buscáis un Campingred, podéis acercaros hasta Camping Las Lomas.
  7. Súbete en el Tren del Llano para vivir una bonita experiencia única e inolvidable. Ideal para ir con niños y de paso pasar unos días en el Camping Don Cactus.
  8. Visita el Ibón de Basa la Mora, considerado uno de los más bellos del Pirineo de Huesca. Un lugar que desprende magia en cada rincón. No os perdáis la experiencia de alojaros en Camping Lago Barasona.
  9. Descubre Territorio Dinópolis, es único en su especie. El paraíso de los peques de la casa donde pasar un día inolvidable a pocos kilómetros de Camping Las Corralizas.
  10. Piérdete por la Playa de Monsul, escenario de varias películas por su belleza y ubicada cerca del Camping Cabo de Gata.
  11. Siente el frescor del salto de agua “La Chorrera”, un bello rincón de alto valor ecológico que debéis visitar durante vuestra estancia en el Camping Mirador de Cabañeros.
  12. Haz un recorrido por el Valle del Jerte y descubre sus pueblos y rincones naturales, un lugar que os dejará huella y muy buenos recuerdos. Alojamiento recomendado, Camping Río Jerte.
  13. Disfruta de San Fermin, una fiesta única en el mundo y descansa en el Camping El Molino.
  14. Date un paseo en barco por los Arribes del Duero, una actividad muy recomendable en tu estancia en el Camping Sierra de la Culebra.
  15. Haz turismo cultural en la ciudad de Segovía que ofrece bellos rincones para pasar una jornada muy agradable. Puedes alojarte cerca de Madrid, en el Camping Arco Iris.

Como veis, tenemos mucho que ofrecer. España es única y nuestros campings son una maravilla. ¡¡Si te animas a probar un Campingred este verano repetirás!!.

Tags : Camping en EspañacampingredCampings de calidadGrupo Campingredque hacer en veranotesoros campingredverano 2017

Comentar