close
El Disfrutador

Ya tenemos el nombre del “Disfrutador de Campingred”

no thumb

“¿Te imaginas unas vacaciones pagadas disfrutando de lo que más te gusta: el camping? No es un sueño, ¡puede ser realidad!
La cadena de campings española Campingred acaba de lanzar una oferta de empleo en la que busca “disfrutadores” de experiencias. El único requisito para que envíes tu currículum es que seas una persona comunicativa y estés dispuesta a viajar y compartir con familiares y amigos tus experiencias campistas en las redes sociales. ¿A que suena bien?”
Así es como anunciábamos a primeros del mes de mayo este fantástico puesto de trabajo que para uno de los candidatos que han optado al puesto, se ha convertido en realidad. Desde el mes de mayo hasta el día 15 de agosto, fecha máxima para presentarse al puesto de trabajo, hemos recibido más de 700 curriculums de personas con muchas ganas de disfrutar, candidatos en su mayoría españoles, aunque nos han sorprendido algunos aspirantes de otros países Europeos dispuestos a convertirse en Disfrutadores.
Postulantes de todas las edades y regiones españolas que nos han mandado curriculums y vídeos muy curiosos y originales que nos han puesto la tarea bien difícil para elegir al Disfrutador. Pero ¿Qué nos ha hecho decantarnos por esta persona?
De todos los curriculums hicimos una preselección en los que nos quedamos con 20 candidatos que cumplían con los siguientes requisitos, personas activas en redes sociales, con idiomas, trotamundos, personas a las que les gusta la fotografía y plasmar todas sus experiencias en vídeos, originales y creativas por su manera de postularse al puesto.
Una vez seleccionados nos debían mandar un vídeo en el que mostraran sus dotes de “Disfrutadores” un ejemplo de cómo harán su trabajo en los campings Campingred. De todos los vídeos que nos mandaron nos quedamos con los cinco mejores en cuanto a creatividad, naturalidad y buen rollo.
Ahora lo más difícil de todo, ¿Con cúal de los cinco nos quedamos? Si son la leche! Pues tachan tachan… os presentamos a la Disfrutadora de Campingred, se llama Ana Muñoz, es Cordobesa, viajera y tiene el superpoder de captar y sacar las sonrisa de aquellos que la rodean. Es soñadora, creativa, entusiasta y le encanta contar historia… y como unas imágenes valen más que mil palabras… adentro vídeo de presentación…

Tags : el disfrutador de Campingred

Comentar