close
El DisfrutadorNewsNoticias

¿Por qué ir de cámping en septiembre?

hula treccking ç (3)

Ya entrados en septiembre debemos deciros que este es uno de los meses más especiales para emprender ese viaje que todo el verano llevas esperando. Es el mes de los aventureros y amantes de la naturaleza, de los que buscan tranquilidad y calma y de los que quieren descubrir Campingred de una manera diferente.

Si eres de los que cogen las vacaciones en septiembre seguro que lo tienes claro. Pero si te ha tocado este mes y no le ves la gracia, sigue leyendo porque te queremos convencer de las muchas bondades que tiene ir de cámping en septiembre.

Una escapada de fin de semana, unos días de minivacaciones o 15 días recorriendo la naturaleza al mejor precio, ¡posibilidades infinitas!

Y es que tienes todo lo bueno del camping y del destino que elijas, sin tanta masificación y con buenas ofertas con las que ahorrarás. ¡Y hasta el mar está más caliente!
Durante este mes, nuestros campings siguen a pleno rendimiento, las piscinas, la animación, las actividades…

Estas son nuestras cinco las razones:

  1. ¡Todavía hace calor! Un calor agradable y no tan pegajoso como en los meses anteriores. ¡Perfecto para descansar tanto de día como de noche!
  2. Los campings tienen menos ocupación y eso se traduce en: Más hamacas libres en la piscina, mejor atención en las zonas de restauración y un equipo de animación sólo para ti.
  3. Septiembre tiene una luz especial en el cielo para observar el atardecer que se vuelve intenso. Las noches siguen siendo claras y esto es ideal para observar las estrellas.
  4. Podéis seguir realizando rutas y senderos por los entornos de nuestros campings e incluso observar la fauna y flora del entorno con detalle.
  5. Os podéis seguir bañando en el mar, en algunas piscinas, en las pozas, badinas… septiembre es magnífico para darse los últimos chapuzones del año. ¡Y el agua está más caliente que en julio!

Estas son algunas razones pero hay muchas más, podéis comprobarlo vosotros mismos. ¡¡Nuestros campings siguen en marcha!!