close
Nuestros campings

Vete de camping en tu provincia y disfruta de una escapada de lo más saludable

camping

Muchos de nosotros soñamos con una escapada de camping estos días en los que la movilidad está más o menos restringida, dependiendo de la zona o provincia en la que os encontréis, pero ¿os habéis planteado visitar un camping en vuestra propia provincia?. Puede ser un planazo para descubrir zonas o rincones que estando tan cerca de tu casa, nunca has visitado.

En estos momentos puede ser una gran vía de escape para pasar unos días diferentes muy cerca de casa que sin duda te harán desconectar como si estuvieras en cualquier otro destino. A los que amamos el mundo del camping por encima de todo, sin duda es la alternativa perfecta en estos días en los que por precaución, debemos restringir la movilidad y los contactos sociales.

Un camping es naturaleza, zonas verdes, aire libre, momentos de silencio, paz y mucha calma. En estas fechas apenas hay visitantes y dadas las circunstancias, no hay nada como ayudar a las empresas locales en estos momentos a seguir adelante. Siempre está bien aportar nuestro granito de arena y en este aspecto, si aunamos camping, algo de desconexión y conocer un rincón en el que nunca has estado, el plan se convierte en un planazo perfecto.

Estos días en el camping puedes disfrutar del otoño, de multitud de senderos por bosques mágicos en donde respirar frescura y naturaleza. Un paseo por una playa en silencio escuchando el sonido de las olas y experimentando la sensación de notar como la brisa del mar acaricia vuestro rostro. Una noche bajo las estrellas de noviembre tras un rato de lectura. Sin duda, momentos saludables e inolvidables.

Nada como salir a hacer algo de ejercicio físico con los primeros rayos de sol y cargaros de energía. Preparar la comida y la cena con producto local para daros unos caprichos y generar riqueza en el lugar es realmente enriquecedor además de exquisito.

Una escapada por tu provincia se convierte en necesaria en estos momentos en donde la rutina del día a día se nos apodera y en donde podemos aprovechar los días libres a descubrir y explorar lo que tenemos a pocos kilómetros de nuestra casa. ¡Se turista en tui provincia y descubre toda la riqueza que esconde cada lugar!.

Tags : Camping saludablecampingredEscapadas campingOtoño 2020viajar en tu provincia