close
campingred

Estamos arrancando este nuevo año con muchas ganas y fuerza y la mirada puesta en las vacaciones y escapadas de camping de este 2021 que esperamos podamos disfrutar en los próximos meses pese a algunas restricciones que se puedan dar. Es importante mantenerse alerta y no bajar la guardia  ya que esto, junto a los avances que se están dando con la llegada de las vacunas, nos acercaran a la ansiada normalidad que conocíamos hace sólo un año.

Es importante ir pensando a que lugares os gustaría ir una vez que podáis hacer una escapada de camping. Destinos dentro de vuestra comunidad o fuera de ella cuando sea posible la movilidad a otras comunidades. Una vez tengáis el listado hecho, podéis ir haciendo vuestras reservar para garantizar plaza en el camping de CampingRed que más os guste y no olvidéis que si reserváis con antelación, podéis beneficiaros de nuestra promoción Earlybooking y conseguir hasta un 12% de descuento por adelantarte a las vacaciones y ser previsores.

La oferta de CampingRed es de lo más variada, en zonas de playa, montaña, cerca de ciudades, junto a los Parques Nacionales o Naturales más espectaculares de España o incluso en el sur de Francia.  Todos los campings ofrecen parcelas de diferentes características y una amplia variedad de bungalows. Algunos de ellos ofrecen apartamentos, zona de albergue para grupos, etc… Los restaurantes de nuestros campings adaptan su oferta gastronómica al territorio, lo que os permitirá degustar los más exquisitos productos de cada lugar. ¡Un placer para el paladar!.

Los campings se han convertido en auténticos resorts y esto es una maravilla para nuestros clientes. Las piscinas se convierten en espacios extraordinarios para la diversión y el relax. También hay campings que disponen de piscinas climatizadas con spa, jacuzzi, sauna… y esto es maravilloso después de un día descubriendo nuevos lugares o haciendo una ruta de montaña.

Amplias zonas verdes de recreo para niños y jóvenes completan unas instalaciones ideales para familias. Por supuesto las mascotas son bienvenidas en nuestros campings y disponemos de servicios específicos para ellas así que si viajáis con ellos, en CampingRed encontraréis el lugar perfecto.

Deseamos de todo corazón que 2021 nos permita disfrutar de esos viajes de camping que tenemos pendientes y desde luego, desde nuestra familia de campings, seguiremos trabajando duro para que vuestra estancia sea perfecta y segura.

Tags : Camping 2021campingredearlybooking 2021Vacaciones 2021