Hacía días que no os hablábamos de nuestros amigos franceses de Sites et Paysages con quienes compartimos varias cosas, una de ellas es tour de camping más famoso de todos los tiempos, Campingtour, y la otra es nuestra pasión por el mundo del camping. Hoy os vamos a enseñar algunos de los campings más curiosos de Camping Sites & Paysages para que os los anotéis en vuestra libreta de “campings a visitar” en vuestra siguiente escapada a Francia.
Son campings diferentes, algo bohemios, románticos, flotantes… hay de todo eso sí, todos con algo que les une, su originalidad. Son lugares de esos que cuando uno los ve a través de la web, entran unas ganas tremendas de salir a disfrutarlos y al menos por una noche, dormir en un lugar tan insólito como los que os vamos a proponer. ¡Comencemos la ruta!.
Hay tres campings del grupo que son Le Ventoulou**** (Thégra), Beau Rivage**** (Navarrenx) y Les Pinèdes**** (La Côte d´Azur) que han instalado en sus parcelas los Coco Sweet, un nuevo concepto de alojamiento entre tienda y el mobil home para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Son muy llamativos y han entrado con fuerza ya que están conquistando a todo el mundo, sobre todo a los peques de la casa.
Los bungalows o casas flotantes son espectaculares y campings como L`Etang de la Fougerarie**** (St Leger de Fougeret), Saint Louis *** (Lamontjoie) o Domaine de l´Etang de Bazange**** (Montfaucon) ofrecen en sus instalaciones esta experiencia que sin dudas es única por la pecularidad de estar durmiendo sobre el lago o un estanque.
¿Y dormir en una antigua roulotte? ¡También hay buena oferta de campings que lo ofertan entre sus diferentes modalidades de alojamientos!. Estos son, Marette*** (Joannas), A la Recontre du Soleil***** (Le Bourg D´Oisans), Le Moulin**** (Mortres Tolosane), Camping Touristique de Gien*** (Poilly-Lez-Gien) y Le Petit Bois*** (Ruoms).
Para terminar, nos gustaría deciros que no hay nada como dormir en una casa en el árbol y que es el alojamiento perfecto para una escapada en familia por Francia. Las encontraréis en Le Clos Cacheleux**** (Miannay).
Como veis, lugares bien curiosos y a los que seguro que os apetece hacer una escapadita. De todas maneras, si queréis descubrir todos los campings que ofrece Sietes y Pasages, no dejéis de dar una vuelta por su web y elegir el que más o guste.