close
Camping Le Moulin

En Campingred seguimos creciendo y sumando. Llevamos tiempo trabajando por un sector turístico del que estamos totalmente enamorados y en el que creemos firmemente. Entre las cosas que más nos gusta hacer en este grupo de campings gestionados por personas campistas, es compartir experiencias. Nos encanta cualquier conversación en el que los campings sean el tema principal y ¿sabéis que? Nos encanta aprender de nuestros compañeros, aprender de los errores y trabajar en lo que está funcionando. Pero mirad si nos gusta que hemos cruzado fronteras y nos hemos topado con un camping situado en los Pirineos Franceses y muy cerca de la maravillosa ciudad de Toulouse, majestuosa y especial, una ciudad en la que todo fluye junto al Río Garona. Se trata de Camping Le Moulin y exactamente está situado en Martres Tolosane. Encontrarnos con este lugar fue un flechazo y estamos orgullosos de contaros que Camping Le Moulin entra a formar parte de Campingred.

Es un camping muy atractivo para todos los campistas que viajan en familia ya que ofrece un ambiente cálido y acogedor con entretenimiento, parque acuático, instalaciones deportivas, parques infantiles, colchones hinchables, el gran trampolín, sala de juegos, biblioteca, animación, noches temáticas animales de granja, una ruta educativa, etc…  ¡El paraíso de los peques de la casa!.

Como alojamiento podéis elegir entre diferentes tipos de parcelas, dependiendo de vuestras necesidades, bungalows, mobilhomes, apartamentos, un chalet de madera, un gipsycar, etc… Hay una oferta muy amplia de alojamientos en Le Moulin pero si queréis vivir una experiencia diferentes seguro os gustará alojaros en el gipsycar un alojamiento muy atípico pero bien curioso. O si estáis buscando relax, tenéis que elegir el chalet wellness que dispone de jacuzzi y en él encontraréis la relajación profunda que estáis buscando.

Camping Le Moulin

La piscina del camping es un parque acuático y es la única de estas características en la zona del Haute Garonne. Tiene una piscina para nadar, un  parque acuático para los niños y un tobogán doble en el que os lo pasaréis estupendamente. Hay también una zona de bienestar el complejo de piscinas que está diseñada con el espíritu de los baños termales romanos, con bañeras calientes y camas de burbujas. ¡Es maravilloso!.

El entorno del camping ofrece todo tipo de actividades de aventura, pueblos con encanto, visitas culturales, museos, parques de atracciones, …etc… Además no dejéis de disfrutar de la gastronomía francesa porque es única y muy buena.

¡Os animamos a acercaros a este lugar tan maravilloso y que hace las delicias cada año de miles de familias!.

Tags : Camping con niñosCamping en FranciaCamping Le MoulinCamping Sites et PaysagescampingredCampings de calidadViajar con niños