close
Nuestros campings

75 campings para descubrir los lugares más bellos de España y Francia

campings España

Cuando las personas nos unimos, somos capaces de hacer cosas maravillosas y en el ámbito empresarial, seguro que habéis escuchado la frase de Bill Bailey “En la unidad existe la fuerza; podemos mover montañas cuando estamos unidos”. Y en este aspecto estamos encantados de haber hecho piña con nuestros socios franceses de Camping Sites & Paysages y ser así referentes en ambos países en ofrecer una oferta diferente y adaptada a las necesidades de los turistas 4.0. Una oferta en la que proponemos 75 campings situados en los lugares más bellos de España y Francia y en los que encontraréis mucha innovación y compromiso con un turismo responsable, sostenible e inteligente, capaz de adelantarse a las necesidades del campista, antes de que este llegue al destino.

Camping España

Esta unión no es de ahora, ya llevamos un tiempo colaborando y vendiendo nuestro producto estrella a todos aquellos que visitan los campings. Juntos, lanzamos Campingtour, una cartilla que todos los clientes pueden solicitar en los campings gratuitamente y que contiene cuatro huecos para sellar. Por cada cuatro noches consecutivas en cualquiera de los campings, conseguiréis un sello y cuando tengáis los cuatro rellenos, os regalamos automáticamente cinco noches gratuitas en el Campingred  o Camping Sites & Paysages que elijas. Así de sencillo y así de fácil os lo ponemos para que podáis viajar por España y Francia haciendo lo que más os gusta, salir de camping.

camping España

Además, recientemente, hemos lanzado la Guía de Campings 2019. Una guía muy visual en donde encontraréis información de todos los campings, especificando sus localizaciones y servicios así como toda la información del tour de camping más molón y del que más arriba, os hemos hablado. En este enlace podéis descargaros la guía en vuestro pc e ir eligiendo los campings que más os gusten dependiendo de qué lugares os gustaría conocer próximamente.

camping España

Una vez pasa enero, seguro que muchos ya tenéis la vista puesta en febrero y en vuestra próxima escapada. Os recordamos que llega San Valentín y que no existe plan más romántico que pasar unos días en un camping disfrutando de los amaneceres, los atardeceres, las noches estrelladas, el silencio de un bosque o los sonidos de la naturaleza. Puedes viajar de camping con quien más te apetezca porque seguro encontrarás una experiencia diferente. Por nuestra parte, os invitamos a viajar virtualmente tanto por Campingred si queréis viajar por España como por Camping Sites & Paysages si os vais unos días a Francia y dejaros llevar por el mundo del camping y todo lo que ofrece.

Tags : Camping FranciaCamping Sites et PaysagesCampings EspañaCampingtour