close
otoño camping

Si por nosotros fuera, nos pasaríamos la vida de camping en camping, disfrutando de cada momento, de los paisajes, los entornos… no hay nada como despertase con los sonidos de los pajarillos más madrugadores, hacer un poco el remolón, abrir las cremalleras de la tienda de campaña y darnos cuenta de lo afortunados que somos por estar ahí en ese momento. Seguro que al ver los colores del otoño asomar por cada rincón del camping en el que estéis, os levantáis con una energía infinita para disfrutar de un nuevo día y experimentar sensaciones y momentos que sólo ocurren en esta estación otoñal, y es que una escapada de camping en otoño, siempre tiene algo mágico y especial que ofrecernos.

El otoño ofrece un clima muy agradable, con temperaturas no muy calurosas y tampoco demasiado frías, aunque todo dependerá de en qué zona estéis. Las temperaturas en las horas de mediodía son perfectas para realizar actividades al aire libre como senderismo, bicicleta, kayak, montar a caballo, etc… En vuestros recorridos a pie por los entornos de los campings, encontraréis paisajes que parecen sacados de un cuento, paisajes frescos, rodeados de árboles autóctonos y además muchas setas de temporada. Eso sí, siempre aseguraros que si las recolectáis, no sean tóxicas. Caminando por el monte encontraréis otras variedades como uvas, ciruelas o castañas y es que el otoño es época de cosechas.

camping otoño

Si estáis en una zona de costa, la magia de esta estación la encontraréis en el silencio de un paseo por la orilla del mar, remojando vuestros pies y sintiendo la brisa marina en vuestra piel. Un paseo que ante todo será renovador y nos aportará mucha calma. Escuchar las olas chocar contra la orilla es una maravilla en esta época y ver las gaviotas sobrevolar en busca de alimento, un espectáculo.

otoño camping

Para esta escapada de camping no olvidéis llevar ropa térmica para el fresco de la noche y la mañana, prendas impermeables ya que es época en la que algunas zonas suele llover. Es importante comprobar el calor que os dará el saco de dormir, para las noches de otoño y también llevar un colchón de aire ya que os aporta una capa extra de calor además de la comodidad sobre el suelo frío y duro. Acampar en otoño es realmente especial, no desaproveches la oportunidad de hacer una escapada este mes de octubre. ¡Mira nuestros Campingred y experimenta el otoño!.

Tags : Camping otoñocampingredEscapada de CampingEscapada HalloweenOctubre de campingRelax otoño