close
verano camping

¡¡Bienvenido verano!! Te estábamos esperando, aunque ya hace unos días que notábamos tu presencia. Lo empezamos con muchas ganas y con unas previsiones meteorológicas que nos hacen pensar una vez más en que lo mejor que podemos hacer es escaparnos de camping y observar la ola de calor que va a llegar, desde la sombra de un camping o bien dándonos un buen chapuzón en una piscina, en un río o en el mar. También estamos pensando que las noches cálidas es mejor pasarlas en zonas naturales, durmiendo destapados bajo las estrellas y notando el aroma a naturaleza que se respira en cualquiera de nuestros campings.

Parece que el verano se presenta caluroso y con varias olas de calor que durarán hasta el mes de septiembre pero no os preocupéis porque en Campingred encontraréis los planes más divertidos y refrescantes para que mayores y niños, apenas notéis el calor en los días de mayor intensidad. Tenemos planes muy variados tanto en los campings como en los entornos, siendo los más atractivos los planes acuáticos para disfrutar de días muy entretenidos y divertidos.

verano camping

La oferta en verano es muy amplia, los planes y experiencias son infinitos pero lo cierto es que no hay nada como disfrutar de los amaneceres, los atardeceres de colores, las noches interminables, los festivales, las fiestas de los pueblos y ciudades, las playas, los ríos, los lagos, los paisajes de montaña, la lluvia de estrellas, una buena cena en una terraza, un paseo a medianoche o una charla en la terraza del bungalow. El verano en un camping siempre nos aporta recuerdos que quedan para siempre en nuestra retina, son unas vacaciones indudablemente diferentes y llenas de momentos.

verano camping

Si vais a visitarnos este verano y las previsiones del tiempo dan altas temperaturas, os recordamos que la mejor opción para acampar es una tienda dos estaciones que sean impermeables por si hay alguna tormenta de verano. Estas son tolerantes a vientos débiles y medios. También es bueno que la tienda sea espaciosa, con un techo alto y bastante ventilación. No olvidéis el repelente de insectos ya que os salvarán de alguna picadura en las tardes noches de verano mientras tomáis la fresca.

¡¡Bienvenido verano!! ¡¡Queremos ser parte de vuestras vacaciones y nos encantará conoceros a cada uno de vosotros!!

Tags : CampercampingCamping con niñoscampingredCampings de calidadcampings en EspañacampistasSalir de campingVerano 2019Verano camping