close
Nuestros campings

¡Un verano de 10! ¡Mil gracias campistas por confiar una vez más en Campingred!

Campingred

El verano se acaba, llegamos al final de la estación del año más fuerte en nuestro sector y podemos decir que ha sido un verano frenético para nosotros, de mucho trabajo, cosa que nos alegra ya que volvemos a hablar de cifras de récord de ocupación en muchos de nuestros campings y el balance es muy positivo así que sólo nos queda daros las gracias a todos los que habéis confiado en Campingred para disfrutar de vuestras vacaciones.

Muchos nos habéis descubierto por primera vez, nos habéis “probado” y nos habéis hecho saber que os ha encantado nuestro mundo, no sólo el mundo del camping sino también el universo Campingred, nuestra filosofía, nuestro compromiso con el medio ambiente, la calidad de nuestras instalaciones, el trato del personal, las actividades programadas, etc… Y estamos seguros que volveréis y al final, recorreréis España durmiendo en nuestros campings, cosa que está genial ya que cuando los recorráis todos seréis de los privilegiados que conocen los rincones más bellos de España.

Campingred

A los que ya sois de la familia Campingred, a todos aquellos que venís año a año a nuestros campings, que confiáis plenamente en Campingred para pasar los días más especiales del año, las vacaciones, que os vamos a decir que no sepáis, si ya nos hemos convertido en grandes amigos. Sin duda sois el motor que le da sentido a este mundo que es tan especial.

Campingred

Y a los que habéis estado mirando nuestros campings una y otra vez y no habéis podido venir por no haber tenido disponibilidad, no os perdáis nuestras promociones de reserva anticipada  que ponemos en marcha cada año. También podéis visitarnos en esta próxima estación del año, en otoño que disfrutaréis de nuestros campings y entornos de una manera más pausada y os permitirá desconectar de vuestras rutinas diarias disfrutando de la calma que emana el otoño.

Campingred

¡Otra vez, gracias, gracias y gracias!

Equipo Campingred

Tags : campingredcampingsOcupación verano campingsVerano de camping