close
Nuestros campings

Un paraíso verde junto a la monumental Santiago de Compostela y unas playas de ensueño que son un remanso de paz

Santiago de Compostela

Sentirse en el paraíso es posible cuando descubres Galicia. Una infinidad de paisajes envuelven nuestra mirada y es más que probable que encuentres en este lugar joyas que ni te imaginabas. Comenzamos por elegir el sitio ideal para descansar unos días y no podía ser otro lugar que la maravillosa ciudad monumental de Santiago de Compostela. Allí existe un paraíso verde que ofrece las mejores instalaciones a un paso de la ciudad, el Camping As Cancelas, ideal para descubrir la ciudad y el resto de Galicia.

Se trata de un camping con una amplia y variada oferta de alojamientos e instalaciones. Bungalows y parcelas de diferentes tipos en donde descansar tras un día descubriendo esta tierra, un restaurante que además en 2020 obtuvo el premio al “Mejor Restaurante de Campings de España 2020” y es un espacio para dejarse llevar a través de los sentidos, los sabores y los aromas.

La piscina es otra joya del camping. Está abierta en temporada estival y se trata de una preciosa piscina donde podréis refrescaros los días de verano. También hay instalaciones deportivas, parque infantil, bloques sanitarios, lavandería una preciosa terraza para tomar un aperitivo.

Y ¿Qué hacer en vuestra estancia en Camping As Cancelas? Por supuesto descubrir la ciudad de Santiago de Compostela, en donde se une historia, tradición, arte y espiritualidad y que fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985. Perderse por sus calles el trasladarse al pasado y disfrutar de un ambiente especial. Miles de peregrinos y visitantes llegan cada año y se quedan impresionados con la belleza monumental de esta ciudad. ¡Es un lugar maravilloso, de los que hay que viajar varias veces en la vida.

Otra de nuestras recomendaciones es que os acerquéis a disfrutar de la Ribeira Sacra, uno de los lugares más espaciales de Galicia y uno de los mayores tesoros escondidos de España. Esencia natural en cada rincón para disfrutar del silencio, pueblos que componen la mayor concentración de románico de Europa, aguas mineromedicinales y un lugar en donde saborear sus vinos, que son de alta calidad y con un gran prestigio internacional. ¡Este lugar es magia pura!.

Y por supuesto, no os vayáis de allí sin acercaros a las Islas Cíes. Playas de arena blanca, aguas turquesas… y mucho más. ¡Un auténtico paraíso en la Costa Atlántica de Galicia.

¡No lo pienses más, alójate en el paraíso verde de Santiago de Compostela y disfruta de esta tierra extraordinaria!.

Tags : Camping As CancelasCamping Santiago de CompostelacampingredCampings con encantoIslas CiesRestaurante A GrellaRibeira SacraSantiago de Compostela