close
Nuestros campings

Un paraíso para vivir el sur entre playas vírgenes y parajes inolvidables

playas vírgenes

Cuando se mezclan paisajes únicos, playas vírgenes, sol, brisa marina y el ambiente del sur, se nos viene a la mente el espectacular Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, un paraíso en el Mediterráneo en el que disfrutar de la vida y la naturaleza. Situado en Almería, este parque ofrece paz, calma y un clima muy especial.

Podrás disfrutar de acantilados salvajes con unas vistas increíbles, playas paradisiacas como la conocida playa de Mónsul, escenario de muchas películas de cine o la de Genoveses, ambas son un privilegio para los sentidos. Se trata de uno de los paisajes más áridos de Europa, y uno de los pocos de origen volcánico objeto de protección. Sus 63 km de costa albergan acantilados y fondos marinos catalogados entre los de mayor calidad en el litoral mediterráneo español.

Junto a este magnífico parque de obligada visita, encontraréis el alojamiento ideal para pasar unos días de descanso y descubrir esta zona de Almería. Se trata de CampingRed Cabo de Gata, un camping situado junto a la playa más virgen de todo el Mediterráneo, ideal para una estancia de relax.

En el camping podéis alojaros en bungalow, ya que dispone de 32 unidades de este tipo de alojamiento. Estancias con salón, comedor, dos dormitorios, cuarto de baño, cocina completa y una maravillosa terraza exterior. Si preferís alojaros en parcelas, también tenéis amplias parcelas con todos los servicios a vuestra disposición.

Entre las instalaciones estrella del camping, se encuentra el recinto de piscinas con más de 200 metros cuadrados de superficie de lámina de agua. Un lugar en el que mayores y pequeños se lo pasan en grande. Imprescindible disfrutar de la gastronomía del sur en el restaurante del camping que cuida con mimo cada plato y ofrece una gran variedad de platos de elaboración tradicional, una gran selección de pescados, postres típicos y una carta de vinos con los mejores vinos del país. ¡Maravilloso lugar! ¿No os apetece escaparos hasta este lugar?

Por supuesto la oferta de ocio junto al camping es muy amplia y hay para todos los gustos y edades. Podéis explorar el Parque Natural de Cabo de Gata en barco para descubrir sus bonitas playas y las mejores calas, podéis alquilar un kayak y descubrir vosotros mismos las maravillas de Cabo de Gata, disfrutar de las aves que habitan en este lugar, bucear, disfrutar de la bicicleta de montaña, espeleología, rutas en 4×4, etc.

Y no podéis dejar de recorrer los pueblos más bonitos que conforman este destino. Localidades como San José, Las Negras, Rodalquilar, Agua Amarga, Carboneras, La Isleta del Moro o La Almadabra  de Monteleva.

¡El sur siempre tiene sorpresas para sus visitantes, es un lugar con alma y un ambiente especial y vivirlo desde un camping es el planazo que os merecéis!

Tags : cabo de gatacamping cabo de gatacampingredplayas andalucíaplayas vírgenes