close
Nuestros campings

Un paraíso para conectar con la naturaleza en el corazón del Valle del Jerte

Valle del Jerte

El Valle del Jerte es un valle de Extremadura, de la provincia de Cáceres que está declarado Bien de Interés Cultural desde el año 1973 y que ofrece un paisaje único y muy especial en donde la conexión con la naturaleza está asegurada.

Se trata de un destino para visitar en cualquier estación del año. El verano es perfecto para disfrutar de su microclima y darse un baño en una de sus piscinas naturales, el otoño es la explosión de colores que pinta un paisaje de ensueño, el invierno es la estación más tranquila y en la que el agua discurre con intensidad por sus barrancos y gargantas y la primavera es la estación en la que tiene lugar la famosa floración del cerezo. ¡Vayas cuando vayas, encontrarás un lugar que desprende magia en cada rincón!.

Y para alojarse en el este lugar, encontraréis en el corazón del Valle, un camping del Grupo Campingred que es ideal para ir en familia y ofrece unas instalaciones más que acogedoras. Se trata de CampingRed Río Jerte y está situado en Navaconcejo.

Ofrece una amplia zona de parcelas para vuestra estancia en tienda, furgoneta o autocaravana. Muchas opciones de bungalow a elegir entre los más tradicionales, hechos de la combinación perfecta de piedra y madera de castaño. Auténticos refugios desde donde divisar desde la terraza los montes que le rodean.

El Restaurante Abrasador Río Jerte ofrece los platos más tradicionales y las carnes a la brasa más deliciosas de la zona. Un auténtico privilegio para los amantes de la gastronomía.

Durante estos meses de verano los campistas pasan jornadas muy relajantes tanto en la piscina clorada como en la piscina natural a la que hay acceso directo desde el camping y sin duda es la mejor manera de refrescarse y fundirse con la naturaleza.

Además ofrece instalaciones como parque infantil y pista polideportiva, zona de petanca, pin-pon, pista de padel, un parque bio saludable, servicio médico, recepción, bloques sanitarios, lavacoches, red wifi gratuita, lavadora y secadora, zona de reciclaje y animación.

Junto al camping, no podéis perderos lugares como:

  • Los Pilones del Valle de Jerte, consideradas una de las 15 mejores piscinas naturales del mundo
  • Ruta a la Garganta del Infierno
  • Garganta de las Nogaledas
  • Los Pueblos del Valle del Jerte
  • Visita al Parque Natural de Monfragüe

¡Un lugar realmente especial y lleno de vida! ¡Un camping que sí o sí, debéis visitar!

Tags : campingredcampings con niñosCampings Españapiscinas naturalesValle del Jerte