close
Camping Cuenca

Alojarse en Camping Cuenca es una gran experiencia para todo el que lo disfruta. Lo cierto es que cuando llega la hora de marchar los campistas se resisten a hacerlo porque han descubierto en este lugar todo un paraíso rodeado de pinares, en un entorno natural privilegiado, a orillas del río Júcar, en la serranía conquense y esto, junto a sus instalaciones hace que sea difícil dejar este lugar y por consiguiente, ya son muchos los campistas que año tras año repiten en el camping porque se han quedado totalmente prendados de este lugar.

Este camping es uno de los que se han incorporado este año al Grupo Campingred y su situación es muy buena ya que por un lado está totalmente integrado en la naturaleza y por otro lado, tiene la ciudad de Cuenca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO a tan sólo siete kilómetros del camping.

Cuenca es una ciudad de diez y tiene mucha oferta turística para el visitante. Mundialmente conocida por sus Casas Colgadas que se asoman vertiginosamente a la Hoz del Huécar desde el siglo XIV, su curiosa catedral que es uno de los edificios más extraños de la Edad Media, que si tenéis la ocasión de visitarla, entenderéis porque, el Convento a las Estrellas, el Museo de Paleontología… se trata de una ciudad muy viva, con mucho potencial turístico y un montón de planes para disfrutar de unos días visitando este territorio. Las opciones para disfrutar de la naturaleza también son muchas y para vuestro viaje os recomendamos caminar por el sendero de las Hoces.

Camping Cuenca

Volviendo al Camping Cuenca debéis saber que ofrece una amplia zona de parcelas y 30 cabañas de 2, 4 y 6 plazas. Son unos modernos alojamientos de madera totalmente equipados dotados con televisión, microondas, vitroceramica, frigorífico con congelador, menaje y calefacción. Todos ellos con su porche para disfrutar de buenas veladas en el medio del pinar.

Dentro de las instalaciones del camping encontraréis zonas de recreo, áreas infantiles, servicio de supermercado y restauración, zonas adaptadas para minusválidos, modernos servicios de aseo personal, WC, duchas con agua caliente, jacuzzi, baños para bebés, barbacoas, pipican, cabinas privadas con ducha… y destaca su fabulosa piscina exterior de temporada que hace las delicias de niños y mayores.

Como veis, un lugar muy completo, especial y que seguro será todo un descubriendo en vuestra escapada a Cuenca. ¡No os lo perdáis!.

Tags : aventuraCamperCamping con niñosCamping CuencaCamping en CuencaCamping Españacampingredcampings en Españacampistas