close
Sierra Nevada

¿Estáis pensando en una escapada de camping a Sierra Nevada? Si la respuesta es sí, debéis hacer ya vuestra reserva en CampingRed Las Lomas, un maravilloso camping situado en Güejar Sierra a 1.100 m de altitud, lo que ofrece unas fabulosas vistas del entorno. La ubicación del camping es ideal para la visita a los principales puntos turísticos de la zona como Granada a 15km, La Alhambra a 12km, Sierra Nevada a 27km, Guadix a 65km, Motril a 75km o Güejar Sierra a 1.5km.

El camping ofrece parcelas amplias de 70 a 90m2, separadas entre sí por setos naturales y la mayoría de ellas con mucha sombra de árboles como olivos, nogales, álamos, encinas y robles. Los bungalows son de madera y de diferentes tamaños, de una o dos habitaciones y como máximo para 5 personas. Tienen baño, calefacción, aire acondicionado, sábanas, toallas y cocina (excepto los bungalows para dos personas).

Dispone de preciosas tiendas ya montadas “Kampaoh” que incluyen todo lo necesario para una inolvidable experiencia de acampada en la montaña: camas, sábanas, edredones, toallas, calefacción, sistema eléctrico y de iluminación.

Uno de los mayores valores del Camping Las Lomas es el recinto de piscinas. Con una amplia piscina al aire libre de 199 m2 y piscina infantil de 28 m2, ambas con una gran superficie de césped de más de 1.000 m2. Por supuesto para los amantes del buen comer, el Restaurante Abrasador Las Lomas os deleitará con suculentos platos de la zona y una gran selección de carnes de crianza propia.

En el camping encontraréis más instalaciones y servicios como bloque sanitario con lavabos, WC, duchas con calefacción, lavaderos y fregaderos con agua caliente, dos lavadoras y una secadora, supermercado, bar-cafetería, servicios para minusválidos, servicios para bebés y una pequeña sauna seca para dos personas. Instalaciones de ocio como parque infantil de 600 m2, mesa de ping-pong, mini-golf, y un pequeño campo de mini-basket con suelo de grava. Por supuesto, entretenidos y divertidos programas de animación para todas las edades.

Si este es vuestro destino, no podéis dejar de visitar lugares tan especiales como:

  • Sierra Nevada, donde el sur se viste de blanco.
  • La Alhambra de Granada, declarada Patrimonio de la Humanidad, es sin duda el monumento más emblemático de la ciudad y uno de los más visitados de toda España.
  • La ciudad de Granada, su Catedral, la Capilla Real y un paseo por sus calles.
  • Güejar Sierra, en la vertiente noroeste del Parque Natural de Sierra Nevada.

¡A disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y las estupendas vistas que ofrece CampingRed Las Lomas!.

Tags : Campin Las LomasCamping Sierra NevadacampingredGüejar SierraLa Alhambra de GranadaSierra Nevada