close
Nuestros campings

Un camping zen con vistas infinitas al mar; Les Criques de Porteils

Camping Francia

En nuestra misión de unir sinergias entre campings y trabajar de manera unida para seguir construyendo una marca sólida y de calidad, seguimos adhiriendo nuevos campings a Campingred que reúnen unos requisitos especiales para que vuestras vacaciones sean perfectas. Hoy damos la bienvenida a un camping situado en Francia exactamente en Argelès-Sur-Mer y llamado Les Criques de Porteils, un camping de cinco estrellas excepcional y único para los amantes de los campings de lujo, un camping zen con unas vistas infinitas al mar.

Ofrece diferentes tipologías de alojamiento bien sea en parcelas o en diferentes bungalows. Las parcelas pueden ser las tradicionales, amplios emplazamientos para largas estancias, parcelas especiales para motociclistas, para los que viajan sin vehículo, parcelas Premium, de hormigón o sus particulares cabañas “Hut” frente al Mar Mediterráneo. Las posibilidades que ofrecen en cuanto a mobil home o bungalow son interminables, Ecolodges, bungalows especiales para familias, mobilhome “Palace”, Bengalí con vistas al mar, etc… lo mejor es que paséis por su web y elijáis el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

El camping cuenta en sus instalaciones con un parque acuático con dos piscinas climatizadas con Balneario, Spa, dos toboganes, jacuzzi, chorros de agua, etc…un espacio muy especial en donde los niños se lo pasarán bomba. Si sois unos amantes del mar, debéis saber que el camping está justo en el corazón de la costa Rocky con acceso directo desde el camping a una playa de una gran belleza con sus calas y playas privadas solo para vosotros. ¡Una ventaja única en un entorno exclusivo!. ¿Apetece escaparse a este bonito lugar verdad?.

Con todo lo que os hemos contado hasta ahora, imaginaos todos los servicios que este camping ofrece, como no podía ser de otra manera, son también infinitos así que no os preocupéis por nada, porque necesitáis lo que necesitéis en este camping lo encontraréis.

¿Y qué hacer en este entorno además de disfrutar del camping? Pues sobre todo disfrutar de su entorno, del mar y de su belleza natural. Podéis relajaros y disfrutar del sol y de la brisa del mar pero también podéis conocer rincones únicos realizando algunos de los senderos que encontraréis en la zona. Podéis acercaros a los Lagos de Raho y visitar el Palais des Rois de Majorque, un palacio medieval con mucha historia.

Hagáis lo que hagáis en este lugar, os va a dejar huella, así que os invitamos a descubrirlo.

Tags : Camping costa francesaCamping de lujoCamping FranciaCamping Les Criques de Porteilscampingred