close
camping

El maravilloso mundo del camping nos lleva hoy hasta Tordesillas, un municipio con mucha historia y un marcado carácter de la provincia de Valladolid inundado por una cultura estupenda, una gastronomía de autor y un entorno más que privilegiado. En este lugar es donde se encuentra el Camping El Astral, un Campingred de cuatro estrellas que es perfecto para estancias cortas si tenéis previsto recorrer esta parte de España o para estancias largas si queréis conocer de primera mano las interesantes propuestas de esta región. Sin lugar a dudas el Camping El Astral es un establecimiento en el que vais a conectar con vosotros mismos en un entorno que guarda muchas sorpresas.

El camping ofrece diferentes tipos de alojamiento. Podéis elegir entre sus diferentes parcelas o sus bungalows de madera. Durante el verano, su recinto de piscinas hará que paséis muy buenos ratos para escapar del calor. Hay piscina para adultos y también para niños. El Restaurante Abrasador El Astral es un magnífico restaurante que está especializado en carnes a la brasa, además de muchos otros platos que con mucho gusto os recomendaran en vuestras comidas y cenas. En el camping hay cabida para vuestras mascotas como no podéis ser de otra manera y además para ellas encontraréis un coqueto baño para bañarse después de un día recorriendo el entorno de Tordesillas. También hay mini mercado, bar con terraza, zona de reciclado, etc… instalaciones que harán que vuestra estancia sea perfecta.

Cuando visitéis el Camping El Astral, hay algunos recursos turísticos de su entorno que no podéis dejar de visitar como por ejemplo la propia Tordesillas en donde debéis explorar cada uno de sus rincones, los espacios naturales, la Ruta del Vino de Rueda, las bodegas de vino, los castillos, los pueblos de alrededor e incluso si disponéis de varios días, os podéis acercar a conocer las capitales de provincia más cercanas como por ejemplo Valladolid, Zamora, Salamanca o Segovia.

Y para terminar, debéis conocer algunas curiosidades sobre el Camping El Astral que son importantes y de las que sus propietarios y nosotros, estamos bien orgullosos:

  • En la Gala anual de la FEEC del año 2017 les concedieron el segundo premio al Camping más Accesible 2017.
  • En la Gala anual de la FEEC del año 2017 les concedieron el segundo premio al Camping más Sostenible 2017.
  • El Touring Club de Holanda (ANWB) les recomendó en 2018 como uno de los mejores campings de Europa.
  • En 2018, su restaurante Abrasador fue el que más descargas consiguió en su APP.
  • En 2019, tanto el Touring Club de Holanda (ANWB) como el de Alemania (ADAC) les recomiendan otra vez a sus socios para 2019.
  • En la Gala de Campings de España 2019 que celebró la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC), les concedieron el 2º puesto (ex-aequo) como Mejor Camping Abierto todo el Año.
Tags : Camping Castilla LeónCamping con niñosCamping El AstralCamping en TordesillasCamping EspañaCamping Valladolidcampingred