close
Nuestros campings

Un camping mágico entre robles milenarios en el norte de Navarra

Camping Etxarri

Nos gustaría presentaros un camping maravilloso situado entre robles milenarios y que está situado en el norte de España, concretamente el Valle del Sakana en Navarra, a mitad de camino de los parques naturales de Urbasa y Aralar. Son numerosas las excursiones y rutas en la naturaleza que se pueden hacer desde este lugar, lo que lo convierte en un punto estratégico para visitar algunos de los enclaves más representativos de la Comunidad Foral.

Camping Etxarri dispone de amplias parcelas de camping para tu caravana, autocaravana o para tu tienda de campaña. Las parcelas son llanas e independientes, rodeadas de árboles de hoja caduca que aportan una fresca sombra durante los meses de verano y son muy soleadas en invierno.

Ofrece diferentes tipos de bungalows de madera perfectamente integrados con el entorno y que cuentan con todo el equipamiento y comodidades para unas vacaciones en familia o con amigos. Tiene un albergue con capacidad para 52 personas con sala multiusos, cocina, baños, frigorífico y televisión que es ideal para viajes de grupos.

Entre las instalaciones y servicios cabe destacar su magnífico recinto de piscinas con una gran superficie de césped para pasar días enteros de ocio. Para los más activos, además de las actividades que ofrece el entorno, cuentan con pista de squash, futbito y basket, parques infantiles, ping-pong, billar y una pista de tenis. Ofrece bar restaurante en donde disfrutar de pinchos raciones, picoteo, bocadillos y pizzas.

El Valle del Sakana es un destino rodeado de naturaleza lo mires por donde lo mires. Una zona bañada por el río Arakil y enmarcada por montes repletos de hayedos y robledales como el Beriáin-San Donato o La Trinidad.

No dejéis de disfrutar de sus históricas poblaciones donde disfrutaréis de su tradicional arquitectura popular. Si os gusta la cultura, sus bellas iglesias románicas os deleitarán. Rodeadas de una naturaleza envolvente y coquetos caseríos. La gastronomía es otro de sus puntos fuertes, el queso de oveja, adscrito a la Denominación de Origen Idiazábal, la chistorra, las carnes o la sidra.

¡Es un lugar perfecto para dejar atrás el estrés y simplemente disfrutar!.

Tags : Camping EtxarriCamping NavarraCamping Valle del Sakanacampingred