close
Nuestros campings

Un camping junto a Doñana, una de las zonas naturales más espectaculares de Europa

camping Doñana

Seguimos como cada semana presentando las nuevas incorporaciones a Campingred y hoy es el turno de Camping La Aldea del Rocío que como indica el título del post, se encuentra situado a las puertas del Parque Nacional de Doñana, un espacio natural protegido situado en Andalucía y que para todo el que lo visita coincide en que es un lugar mágico e inolvidable. Allí mismo encontraréis un camping que se configura como perfecto para pasar unas vacaciones en plena naturaleza. Juntoal camping tiene lugar anualmente la Romería «El Rocío» una de las mayores peregrinaciones de España y que expresa el desenfreno más espectacular de colores y alegría.

Camping Doñana

El camping ofrece bungalows de diferentes tipologías y construidos en madera a modo de cabañas. Todos ellos están totalmente equipados, disponen de plaza de parking junto a ellos y hay de diferentes tamaños, desde los bungalows para dos personas, para cinco o el bungalow juvenil con una capacidad de diez personas.

Si sois amantes del pescado y el buen comer, debéis saber que el camping dispone de un restaurante llamado “Mesón La Aldea” que ofrece exquisitos platos de la gastronomía de Doñana y también ofrece deliciosos pescados de la costa. Su amplio salón permite grandes celebraciones así que es un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento.

La piscina del camping será el lugar perfecto en el que relajaros y daros un buen baño. Tiene una amplia zona verde junto a ella y es un lugar ideal para el ocio de mayores y pequeños. La zona deportiva, pensada para el ocio juvenil complementa los servicios del camping y también debéis saber que dispone de supermercado así que si os olvidáis algo, aquí seguro que lo encontraréis.

El entorno del camping es irrepetible y es que Doñana es la mayor reserva ecológica de Europa y es el lugar del lince ibérico.  La importancia de este gran humedal mediterráneo radica en la diversidad de ecosistemas que alberga (playa, dunas, corrales y cotos) destacando sobre todo la marisma, de extraordinaria importancia como lugar de paso, cría e invernada para miles de aves. Así, Doñana se ha convertido en un excepcional destino para los amantes del turismo ornitológico y el Camping la Aldea el mejor punto de partida para visitar este espacio, gracias a las facilidades que ofrecen para gestionar las reservas de visitas al Parque como Punto de Información oficial del Espacio Natural de Doñana.

camping Doñana

Pero hay mucho por visitar cuando vayáis al camping y entre las diferentes opciones no debéis pasar por alto lugares como:

  • El Rocío
  • Huelva
  • Almonte
  • Sevilla
  • Matalascañas

¡Este lugar es muy especial, así que anotadlo para uno de vuestras próximas escapadas!.

Tags : Camping DoñanaCamping La Aldea del RocíocampingredCampings AndalucíaEl RocíoParque Nacional de Doñana