close
Nuestros campings

Un camping inspirador y con las mejores vistas de la Costa Vasca, ¡Bienvenidos a CampingRed Itxaspe!

camping itxaspe

Hay campings que desprenden una magia especial que somos capaces de percibirla nada más cruzas sus puertas. Son lugares que tienen la capacidad de convertirse en destinos con luz propia y a los que sí o sí, debemos disfrutar varias veces en la vida. Si por algo sorprende CampingRed Itxaspe es por sus magníficas instalaciones y sus increíbles vistas al mar. Hoy vamos a dedicar unas líneas a este fabuloso lugar, del que estamos seguros que va a ser flechazo a primera vista y vais a desear hacer las maletas y salir corriendo para disfrutar de él.

CampingRed Itxaspe está situado en el corazón del Geoparque de la Costa Vasca, en la localidad de Itziar-Deba. Tiene unas maravillosas vistas al mar y está rodeado de naturaleza ya que está densamente arbolado y configurado en terrazas que aportan las vistas a la costa. Ofrecen diferentes opciones de alojamiento, 143 parcelas de diferentes tamaños que cubren las necesidades de cualquier cliente, diferentes bungalows totalmente equipados y apartamentos situados junto a la piscina, sobre una loma desde la que se divisan unas espectaculares vistas de los acantilados cercanos así como una gran extensión de la Costa Vasca.

Entre las instalaciones del camping, la piscina es la joya de la corona. La piscina con mejores vistas a la Costa Vasca en donde disfrutar del marco incomparable que brinda su infinity desbordante, chorros, jacuzzi, tobogán y terraza solárium. Además dispone de supermercado, bloques sanitarios, barbacoas, parque infantil y bar restaurante donde disfrutar de la gastronomía del lugar.

¿Y qué hacer en vuestra escapada a CampingRed Itxaspe? Os dejamos varias recomendaciones:

  • Si os gusta el senderismo, no os podéis perder el trekking de la costa Deba-Zumaia.
  • Disfrutar de la espectacularidad del Flysch, zona declarada Geoparque por su alto valor ecológico, geológico y marino.
  • Disfrutar del surf en la famosa ola de Itxaspe.
  • Descubrir las playas de Zarautz, Zumaia o Mutriku.
  • Visitar las nuevas cuevas prehistoricas de Ekain en Zestoa.
  • Visitar San Sebastián, capital mundial de la gastronomía y el pintxo.

¿No os apetece hacer las maletas y salir a disfrutar de este maravilloso lugar?

Tags : Camping ItxaspecampingredCosta Vascaflyschgeoparque costa vasca