close
Nuestros campings

Un camping encantador en Haro, La Rioja, ideal para disfrutar de la cultura del vino

camping de haro

Haro, capital de La Rioja, un destino muy especial en el que disfrutar de la cultura del vino. Una ciudad situada estratégicamente  que limita con las provincias de Álava y Burgos y tiene un gran desarrollo de infraestructuras. Miles de visitantes la descubren cada año y en ella encuentras un sinfín de experiencias en torno al enoturismo, el turismo activo, la naturaleza y la cultura.

A tan sólo 600 metros del casco histórico se encuentra CampingRed de Haro, un paraíso verde en el que disfrutar de unos días de descanso. El Camping dispone de diferentes parcelas que se adaptan perfectamente a las necesidades de los campistas, algunas están parceladas y otras sin parcelas.

La oferta de bungalows es muy amplia. Disponen de 16 Bungalows Mediterráneo con una habitación con cama de matrimonio, otra habitación con dos camas pequeñas, cocina-comedor, baño completo y porche. En la cocina-comedor hay opción de cama supletoria para 2 personas. 4 Bungalows Oliva con una habitación con cama de matrimonio, dos habitaciones con dos camas pequeñas, cocina-comedor, baño completo y una gran terraza de 14 m2 y 4 Bungalow Bilibio con una habitación con cama de matrimonio, dos habitaciones con dos camas pequeñas, cocina-comedor, baño completo y una gran terraza de 14 m2.

Además, ofrecen 4 cabañas Glamping Petite que son una maravilla y están especialmente diseñadas para aquellos amantes del camping que quieren probar nuevas experiencias.

Disponen de diferentes instalaciones que completan la oferta del camping. El recinto de piscinas se convierte en el mejor lugar para relajarse en temporada estival y cuenta con una zona especial para el disfrute de los más pequeños.

Un fabuloso restaurante totalmente climatizado donde disfrutar de agradables sobremesas y que servirá de lugar de encuentro y tertulia. En él encontraréis su oferta de bodega donde disponen de una representación de los excelentes vinos de la región.

Hay zona de juegos infantiles, pista multideportiva, estación de servicio de autocaravanas, módulos sanitarios, artículos de primera necesidad, etc… y por supuesto, actividades de animación.

Una vez en el camping, no podéis dejar de visitar la ciudad de Haro, algunas de sus bodegas centenarias, en donde disfrutar de los excelentes vinos de la D.O. Rioja, el Museo del Vino en la localidad de Briones, la ruta de los monasterios de La Rioja Alta, la ruta de los dinosaurios de la Rioja Baja o disfrutar de la oferta de turismo y ocio activo que ofrecen las empresas de la zona.

Haro es un lugar privilegiado en donde pasar unos días inolvidables. ¡Disfrutar de este destino y por supuesto, de CampingRed de Haro!.

Tags : Camping HarocampingredCampingred de HaroCapital del vinoHaro