close
Camping El Molino

Navarra es tierra de tradiciones, un reino con mucha historia, un destino slow con una naturaleza sorprendente, una gastronomía exquisita, un lugar en el que encontrarás gente auténtica y solidaria. Navarra tiene una esencia especial y merece una ruta por sus diferentes zonas. Hoy vamos a centrarnos en la zona media de esta comunidad ya que allí tenemos un CampinRed que se convierte en un auténtico resort en el corazón de Navarra.

El Camping El Molino está situado estratégicamente en la localidad de Mendigorría y junto al famoso río Arga. Se trata de un establecimiento con años de experiencia que ofrece un conjunto de servicios muy atractivos para los visitantes que eligen el camping como su modalidad de alojamiento durante sus vacaciones.

El camping dispone de diferentes tipos de parcelas según las necesidades que tengáis y también de diferentes tipos de bungalows en los que podéis alojaros hasta cinco personas. Si viajáis en grupo, ofrecen habitaciones con literas para que podéis estar juntos.

Las joyas de la corona son sus piscinas. Por un lado, la piscina de verano que hace las delicias de niños y mayores y que es muy amplia y con unas buenas vistas a la localidad de Mendogorría. ¡Es perfecta para pasar en ella los días más calurosos!. La piscina climatizada spa es ideal ya que está abierta durante toda la temporada de apertura del camping y dispone de chorros a presión, jacuzzi y sauna. Los niños también tienen su propia piscina climatizada de juegos, la piscina de txapoteo, en donde pasarán ratos y ratos jugando en el agua.

El camping tiene restaurante y una gran terraza al aire libre en donde tomar un buen aperitivo. En las noches de verano y diferentes puentes festivos se realizan actividades de animación para niños y adultos tanto en la terraza como en las amplias zonas verdes del camping. La zona de barbacoas es perfecta para disfrutar de buenas comidas o cenas en la mejor compañía y es muy amplia y dispone de mesas para estar bien cómodos.

Hay pistas de fútbol, de baloncesto, parque infantil, rocódromo, mini golf, etc… y durante final de la primavera y el verano podéis además alquilar una piragua para salir a navegar por el río Arga ya que disponen de embarcadero propio con acceso directo a este río.

Un camping que realmente es un resort con todo tipo de servicios en donde pasaréis unos días estupendos recorriendo esta zona de Navarra. No dejéis de visitar lugares tan emblemáticos como el Nacedero de Urederra, Puente La Reina, Olite, el Yacimiento arqueológico de Andelos o Estella-Lizara. ¡Navarra es muy especial, vívela desde el Camping El Molino!.

Tags : Camping El MolinoCamping MendigorríaCamping NavarraCamping niñoscampingredpiscina camping el molinoSpa campingspa para niños