close
tour bicicleta

Montar en bicicleta es un deporte para todos los públicos, pues los límites los pone cada uno. Uno puede salir en bicicleta simplemente por el placer de dar un paseo y disfrutar del entorno o bien por realizar ejercicio físico. Sea como sea es un deporte sostenible y muy divertido. Hoy queremos hablaros de una de las experiencias que encontraréis en nuestra web y que os va a encantar a todos los amantes de la bicicleta «Tour en bicicleta por las playas y las dunas de la Costa de la Luz», toda una aventura que nos proponen desde el Camping Pinar de San José.

Lo cierto es que salir en bicicleta nos aporta grandes beneficios para nuestra salud así que sin duda la experiencia ya nos aporta muchas ventajas. Es uno de los deportes que más nos ayudan a quemar grasas y de esta manera, podemos luchar contra el colesterol. Siempre os hemos dicho que cualquier experiencia deportiva en la naturaleza os ayudará a eliminar el estrés acumulado, así que si queréis relajaros, debéis salir en bicicleta. Vuestras rodillas se verán fortalecidas y si sufrís de problemas de espalda, seguro que mejoraran con la postura correcta sobre el sillín.

tour bicicleta

En la experiencia que nos proponen desde el Camping Pinar de San José, situado en Barbate, Cadiz, podréis disfrutar de las playas más bonitas y salvajes de la Costa de la Luz y pedalear sobre dunas infinitas, observar las vistas panorámicas de los acantilados y disfrutar de momentos inolvidables, porque el lugar desprende magia, pues estaréis den el corazón del Parque Natural de la Breña.

tour bicicleta

Esta aventura comienza desde el mismo camping. Allí, los anfitriones Oscar Oliver y Francisco Gomar, amantes del mountain bike, os proporcionarán soluciones a medida para que el tour sea personalizado pero además, podréis elegir entre diferentes excursiones y actividades según vuestro nivel, así que tendréis aventura para todos los públicos.

Para disfrutar de esta aventura sólo tenéis que ir provistos de ropa y calzado deportivo y tener muchas ganas de pasar un día inolvidable. Desde Biciz, que es la empresa que realiza la actividad, os proporcionarán bicicletas de primeras marcas con el equipamiento necesario y material de protección, un pic nic con bebida y vehículos en caso de que para el desplazamiento se necesite transporte.

tour bicicleta

¿Os animáis a vivir una divertida aventura sobre dunas y playas salvajes? ¡No te lo pienses, disfruta de unos días en el Camping Pinar de San José y súbete a la bici!.

 

 

Tags : Bicicleta por dunasBicicleta por la costa andaluzaCamping Pinar de San JosécampingredPlayas SalvajesTour en bicicleta Costa de Luz