close
tienda de campaña

Cada vez vemos más cerca el momento de salir a disfrutar del camping y hay muchos de vosotros que por primera vez, vais a probar esta modalidad de viajar. ¡Os va a encantar! Además las primeras veces siempre traen aventuras y momentos inolvidables. Si habéis elegido disfrutar del camping de toda la vida y estáis en estos momentos buscando una tienda de campaña perfecta para vuestra escapada, hoy os vamos a enseñar algunas de ellas que seguro os resultan interesantes.

Una tienda a valorar es la Coleman Coastline Plus. Es para tres personas y está hecha de material poliéster. Es de gran calidad y muy duradera con acabados correctos y fácil de montar. Pesa aproximadamente 7 kilos así que es una buena opción para llevar en el coche y ocupa poco espacio. Tiene dos compartimentos, uno interior para dormir y un acceso que viene genial para sentarte a comer en el interior o para guardar cosas.

Otra buena elección para este verano puede ser la tienda Queedo Quick Oak 3. Una tienda para tres personas con un sistema innovador de montaje Quick-up que hace que su montaje sea muy rápido, apenas 60 segundos. Tiene dos puertas de entrada, vestíbulo con bandeja de suelo, una cabina de descanso para tres personas, un baldaquín de techo para poder guardar objetos y redes anti mosquitos en cada puerta. Tiene ventilación en el techo y dos aberturas laterales de ventilación.

Si necesitáis una tienda familiar para más personas podéis optar por la Outsunny Tienda de Campaña familiar. Se trata de una buena opción con un tamaño perfecto para albergar de 4 a 8 personas. Tiene un techo que puede extenderse que proporciona mucha sombra. Está hecha de poliéster y es de gran calidad. Es repelente al agua y a los rayos UV.  Es muy práctica, ligera, plegable y fácil de transportar. ¡Una gran opción para disfrutar en familia!.

Estas tiendas son buenísimas opciones para vuestras escapadas este verano. Si es la primera vez que os vais de camping, debéis saber qué vais a vivir una experiencia increíble, que os va a encantar y que sin duda repetiréis. Ahora solo tenéis que pasar por nuestra web, y elegir vuestro camping favorito!.

Tags : Camping con niñosCamping verano 2020campingredCampings EspañaTienda de campaña familiarTiendas de campaña 2020