close
Nuestros campings

Tenemos la excusa perfecta para irte de camping la próxima semana, llega San Valentín

San Valentín

Ya sabemos que para iros de camping no necesitáis excusa pero si necesitáis esa escapada para cortar con la rutina y además creéis que debe ser cuanto antes, pues aprovechad que llega San Valentín y organizad esa salida con quien más os apetezca, elegir camping y marchar a pasar unos días inolvidables, es la excusa perfecta. Aunque suene a tópico, nosotros somos de los que pensamos que San Valentín ha de celebrarse siempre y que todos los días son buenos para demostrar a nuestros familiares o amigos que son muy importantes para nosotros y que son piezas clave en nuestras vidas.

San Valentín

No obstante, también somos de los que aprovechamos cualquier excusa para marchar de camping así que ya podéis imaginar que en unos días preparamos maletas y marchamos a un Campingred a disfrutar de los planes que han preparado para celebrar San Valentín. Las opciones son variadas y dependiendo que camping elijáis, tendréis unas u otras actividades pero si es cierto que hay planes que disfrutar con aquella o aquellas personas que más quieres, y que por muy sencillos que sean, se convertirán en inolvidables. También debéis saber que si vuestro mejor amigo tiene cuatro patas y pelo, en nuestros campings son bienvenidos y estaremos encantados de veros como disfrutáis con su compañía. Estamos convencidísimos que si los perros hablaran elegirían el camping como su mejor y única opción de alojamiento en vuestros viajes, pues en los campings ellos son muy felices, todo es contacto directo con la naturaleza y es lo que ellos les encanta.

San Valentín

Vengáis con quien vengáis, hay planes que harán la escapada memorable y son los siguientes:

  • Un paseo de invierno por un bosque rodeado de altas cumbres nevadas
  • Pasear descalzos junto a la orilla del mar
  • Una cena junto al fuego
  • Observar los colores de un atardecer
  • Mirar las estrellas desde la tienda de campaña
  • Un baño caliente en un spa o piscina climatizada
  • Una actividad de mushing en la nieve

Estas son solo algunas ideas para convertir la escapada de camping de San Velntín en inolvidable, pero en nuestra web, encontraréis diferentes opciones para que sea perfecta y sorprendáis a aquella o aquellas personas con quienes queréis celebrarlo.

Tags : Actividades Día del CampingcampingredCampings EspañaEscapadas para San ValentínSan ValentínViajar de camping