close
Nuestros campings

Teletrabajo o viajar de camping en camping por Francia y España

trabajo en remoto

El teletrabajo ya se ha impuesto en muchas empresas. Muchas personas tienen la posibilidad de organizar su actividad profesional de una manera flexible desde su casa u otros destinos. Esta modalidad de trabajo requiere de una buena conexión y los aparatos necesarios para realizar la actividad, por lo que se puede hacer casi desde cualquier lugar.

Si trabajas en remoto, es una ventaja ya que esto te permite moverte y compatibilizar tus tareas profesionales con las actividades al aire libre que más te gustan. Para ello, no se nos ocurre una mejor idea que el poder viajar de camping en camping y descubrir los destinos que más espectaculares de España y Francia con tu cartilla CampingTour.

Viajar con la cartilla CampingTour te permite conseguir noches gratis en los campings de CampingRed y en los Campings de Le French Time. Se consigue en nuestros campings gratuitamente y tiene 4 espacios para sellar. Por cada 4 noches consecutivas se obtiene un sello y cuando tengas los cuatro sellos, vas a poder disfrutar de tu estancia gratuita. Desde que se pone el primer sello, tienes dos años para conseguir los cuatro sellos pero si eres un nómada digital, tele trabajas y puedes moverte, te harás con esos cuatro sellos rápidamente.

¿Quieres saber más sobre la cartilla CampingTour? ¡Mira este enlace, haz tu reserva y vete de camping en camping a disfrutar de la vida y a descubrir los mejores destinos de España y Francia!.

Esta propuesta es perfecta para aquellos que viajan por nuestros campings a menudo ya que seguro que conseguís los sellos en poco tiempo, así que si sois asiduos de CampinRed y Le French Time, ya podéis pedir vuestra cartilla en vuestra siguiente escapada y acumular sellos para ganar noches gratis. ¡Estamos encantados de recibiros!

Tags : campingredCampings FranciaCampingtourLe French TimeNomada digitalteletrabajotrabajo en remoto