close
Nuestros campings

Súper tiendas de campaña para disfrutar de unos días de camping en familia o con amigos

Diseño sin título(626)

Muchos ya estáis disfrutando de nuestros campings, del verano, del calor, de los primeros chapuzones y algunos ya estáis buscando vuestro próximo destino para salir de camping ya que en nada cogéis vacaciones. Seguro que estáis deseando salir de vuestras ciudades y pasar unos días estupendos en medio de la naturaleza disfrutando de vuestra familia y amigos. Para eso, necesitaréis una gran tienda de campaña para que la experiencia sea muy divertida, enriquecedora y podáis así recuperar el tiempo perdido. En el post de hoy vamos a enseñaros algunas súper tiendas de campaña que serán perfectas para vuestra escapada de camping.

La NTK tienda de campaña resistente y 100% impermeable es perfecta para albergar a 8 o 9 personas. Es muy ligera, apenas pesa 10 kg y tiene unas dimensiones de 366×304 centímetros y una altura central de 182 cm. Es muy cómoda y además tiene también doble cobertura completa 100% impermeable. Tiene un tejido ultra delgado de micro fibra de poliéster que te mantiene a salvo de los insectos y mosquitos más pequeños. Es perfecta para cualquier clima y además contiene polietileno anti fúngico sin costuras con una capa interna recubierta para evitar fugas.

Skandika Montana 8, una tienda de campaña familiar con tres entradas y 4 habitaciones, con tejido transpirable, suelo y mosquitera para tener la comodidad de dormir libre de insectos y corrientes de aire. Esta tienda de campaña ofrece una gran libertad de movimiento y las paredes laterales casi verticales permiten una utilización completa de la superficie del suelo. Con una cómoda altura de pie de 200 cm, ofrece mucho espacio en la zona de estar para el equipaje y tres espaciosas cabinas para dormir: Dos para dos personas cada uno y uno más grande para cuatro personas, que también puede ser dividido con un práctico tabique para un sueño reparador. Es muy resistente a la intemperie, tiene columnas selladas de alta calidad y es muy fácil de montar.

Y la última que os proponemos para vuestra escapada familiar o con amigos es la Justcamp Atlanta, tienda familiar para 7 personas con construcción de tienda de túnel, cabina de descanso divisible (2+3+2) y amplio espacio de vivienda. Es una gran tienda de camping con buena altura de pie, alero protector, alambrera en la entrada y ventanas traslúcidas con cortinas. Es impermeable gracias al suelo firmemente cosido y dispone de ventilación Dual Flow para una buena aireación.

Cualquier opción será buena y sin duda, pasar unos días de camping en familia o con amigos será un planazo este verano.

Tags : camping parcelacampingredCampings Campingredtiendas de campañaTiendas de campaña familiares