close
Nuestros campings

Sorteamos una estancia en el camping que quieras para que te escapes a vivir la vida cuando todo vuelva a la normalidad

campings

Hemos puesto en marcha un nuevo sorteo en nuestra red social Facebook en donde solo por comentar el post podéis ganar una estancia en uno de nuestros campings cuando todo vuelva a la normalidad. Participar es muy sencillo y solo tenéis que comentar el post poniendo a que camping te gustaría ir y porque y etiquetar a las personas con las que te irías. Para conocer a fondo nuestros campings, puedes pasarte por nuestra web e inspirarte con ellos, sus instalaciones y sus entornos y si os gustaría ir a más de uno, tranquilos, podéis participar cuantas veces queráis.

Podéis dejar vuestros comentarios desde hoy hasta el próximo martes día 28 de abril y el día 29, entre todos los que hayáis participado realizaremos el sorteo con una herramienta online en donde sacaremos el nombre del ganador o ganadora. La estancia en el bungalow será en el camping que hayáis elegido en vuestro comentario. Así de fácil es conseguir una estancia gratuita para salir a disfrutar de la vida una vez que volvamos a la normalidad.

Nuestros campings están situados en zonas de playa, en la montaña y en el interior de España en espacios de una belleza inigualable y muy cerca de los espacios naturales más maravillosos de nuestro territorio. También tenemos un par de campings en el sur de Francia que os van a encantar. Lo mejor si no los conocéis todos, es que les echéis un vistazo en nuestra web y soñéis con estar en uno de ellos, pues puede que pronto se cumpla vuestro sueño.

¡Estamos deseando ver vuestros comentarios! ¡Pásate por nuestro Facebook!

Tags : CampercampingCamping con niñoscampingredCampings Españade camping por España