close
turismo slow camping

Casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en otoño. Atrás quedan los días interminables, las noches de verano y los chapuzones en aguas naturales o en las piscinas de nuestros campings. Lo cierto es que esta temporada del año tiene muchas cosas especiales y es por eso que muchos de vosotros, la elegís para disfrutar de vuestras vacaciones y escapadas y es que si sois de los que practicáis “slow life”, esta es la mejor estación del año para disfrutar de los campings y sus entornos sin prisas.

Para todos aquellos que escucháis esto de “slow life” por primera vez, debéis saber que hace referencia a un estilo de vida tranquila y serena, fuera de zonas saturadas y de una vida estresante. Slow life es paz, comida sana, naturaleza y en muchos casos también, muchas personas completan esta filosofía de vida con diferentes ejercicios de relajación que hacen que estén totalmente sosegados.

slow life en camping

Nuestros campings en otoño están más tranquilos y son los lugares ideales para hacer turismo slow, una tendencia ya consolidada y que cada vez tiene más adeptos. Los seguidores de esta disposición eligen nuestros campings para practicarlo y lo hacen principalmente por las siguientes razones:

  • Por la tranquilidad que desprenden en otoño. Tenemos menor afluencia de campistas y eso hace que se esté muy tranquilo.
  • Además los entornos cambian totalmente con respecto a la estación anterior y es que los paisajes se tiñen de los colores propios de la estación y en muchas zonas se puede disfrutar del magnífico espectáculo de la Berrea.
  • La gastronomía también cambia y es que los restaurantes de nuestros campings se esfuerzan por preparar menús especiales con productos de temporada para que podáis degustar sus platos.
  • Las ciudades que rodean los campings están más tranquilas y es el momento perfecto para hacer turismo cultural.
  • Tenéis la posibilidad de disfrutar de atardeceres preciosos y noches estrelladas, pues todavía no hace mucho frío y con una chaqueta se está de maravilla.
  • Podéis pasear por playas en las que estáis casi solos y relajaros mientras paseáis descalzos por la arena.
turismo slow camping

Seguro que encontráis muchas más razones para hacer turismo slow en nuestros campings, sólo tenéis que venir y disfrutar de la vida sin prisas. ¡¡Os esperamos en Campingred!!.

 

Tags : campingredDe camping en otoñoSlow lifeTurismo SlowViajar de camping en octubre