Casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en otoño. Atrás quedan los días interminables, las noches de verano y los chapuzones en aguas naturales o en las piscinas de nuestros campings. Lo cierto es que esta temporada del año tiene muchas cosas especiales y es por eso que muchos de vosotros, la elegís para disfrutar de vuestras vacaciones y escapadas y es que si sois de los que practicáis “slow life”, esta es la mejor estación del año para disfrutar de los campings y sus entornos sin prisas.
Para todos aquellos que escucháis esto de “slow life” por primera vez, debéis saber que hace referencia a un estilo de vida tranquila y serena, fuera de zonas saturadas y de una vida estresante. Slow life es paz, comida sana, naturaleza y en muchos casos también, muchas personas completan esta filosofía de vida con diferentes ejercicios de relajación que hacen que estén totalmente sosegados.
Nuestros campings en otoño están más tranquilos y son los lugares ideales para hacer turismo slow, una tendencia ya consolidada y que cada vez tiene más adeptos. Los seguidores de esta disposición eligen nuestros campings para practicarlo y lo hacen principalmente por las siguientes razones:
- Por la tranquilidad que desprenden en otoño. Tenemos menor afluencia de campistas y eso hace que se esté muy tranquilo.
- Además los entornos cambian totalmente con respecto a la estación anterior y es que los paisajes se tiñen de los colores propios de la estación y en muchas zonas se puede disfrutar del magnífico espectáculo de la Berrea.
- La gastronomía también cambia y es que los restaurantes de nuestros campings se esfuerzan por preparar menús especiales con productos de temporada para que podáis degustar sus platos.
- Las ciudades que rodean los campings están más tranquilas y es el momento perfecto para hacer turismo cultural.
- Tenéis la posibilidad de disfrutar de atardeceres preciosos y noches estrelladas, pues todavía no hace mucho frío y con una chaqueta se está de maravilla.
- Podéis pasear por playas en las que estáis casi solos y relajaros mientras paseáis descalzos por la arena.
Seguro que encontráis muchas más razones para hacer turismo slow en nuestros campings, sólo tenéis que venir y disfrutar de la vida sin prisas. ¡¡Os esperamos en Campingred!!.