¿Son los millennials una generación única? Seguramente escucháis por todas partes la palabra millennials siempre haciendo referencia a los jóvenes nacidos entre 1980 y 1999 que con su comportamiento están tratando de cambiar la manera de ver el mundo. En muchos casos sus acciones les hacen ser grandes líderes en sus vidas profesionales y personales y por supuesto, son unos amantes de los viajes y todo lo que conlleva la industria turística. Además, es un hecho que esta generación tiene una inclinación especial hacia el mundo del camping para sus vacaciones y escapadas, pues valoran la manera en la que se viven estos días de fiesta desde un camping , los servicios y la calidad de los establecimientos.
Esta generación está hiper conectada y en muchos casos, lo están a varias pantallas a la vez, pues tienen un gran control del mundo digital que les rodea. Utilizan las redes sociales y son consumidores de contenido en “streaming” por lo que es ideal ya que desde Campingred podemos conectar con ellos a través de múltiples plataformas y mostrarles a través de diferente contenido, los entornos de nuestros campings y los propios establecimientos así como cada uno de sus rincones.
Son muy viajeros pues muchos de ellos hacen entre una y tres escapadas cada tres meses, pues valoran mucho la desconexión de la rutina y la vida diaria. Estas escapadas suelen hacerlas en nuestros campings y los motivos para ello son los siguientes:
- Aprecian la naturaleza, son muy conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente y valoran mucho el estar en lugares especiales y de una belleza singular.
- Conocen los beneficios que aporta unos días en el camping y en la naturaleza. Liberan estrés, reducen la fatiga mental, mejoran su capacidad de concentración y por consiguiente, su autoestima.
- Son unos amantes de las nuevas experiencias, de los momentos inolvidables y les encanta explorar y disfrutar de nuevas actividades que sean sensoriales y les beneficien positivamente en su aprendizaje. En este aspecto, nuestros campings siempre están innovando e invirtiendo en crear estas experiencias que sean únicas y transformacionales para el campista.
- Le encanta el ejercicio y el turismo activo por lo que elegir un camping, siempre es sinónimo de llegar en a un lugar con una gran oferta de actividades de esta tipología.
- Buscan lugares seguros, diferentes y conectados en donde el wifi esté disponible en todo el establecimiento y de esta manera poder subir sus instantáneas a las redes sociales desde el propio camping.
- Aman las nuevas propuestas para dormir en lugares especiales, son consumidores del glamping y de todos aquellos lugares que ofrecen la diferenciación y originalidad en las instalaciones. Les encanta estar a la última en tendencias y ser partícipes de ellas, por lo que este tipo de alojamientos siempre los encuentran en un camping.
- Son una generación sibarita con la comida y les encanta probar los productos y platos locales así que aprecian mucho una comida o cena excepcional hecha con productos de kilómetro 0 y como bien sabéis, en nuestros campings cocinamos con mucho amor y siempre poniendo en valor la cocina tradicional de cada uno de los territorios.
En Campingred estamos a la última y recibimos miles de millenials cada año y estamos encantados de ellos. Estamos en continuo movimiento y buscando las mejores experiencias para esta generación tan exigente y talentosa, así que si eres un millennial, tienes que conocer Campingred.