close
Nuestros campings

Semana Santa, primavera y camping…¡Los mejores ingredientes para viajar e inspirarte!

Semana Santa

¿Cuándo fue vuestra última escapada de camping? ¿En Navidad? ¿El verano pasado? ¿Hace unas semanas? Lo importante es que llega un puente largo para hacer esa escapada que tanto estáis deseando. ¿Ya habéis elegido camping? Corred, que hay muchos campistas previsores que ya han hecho sus reservas con mucha antelación para garantizar su plaza en su camping preferido. Lo cierto es que aunque este año Semana Santa cae más tarde, tiene el ingrediente perfecto para que sea estupendo, pues estamos metidos de lleno en la primavera y esto hace que la salida de camping sea una maravilla por el clima, los días largos y los paisajes de colores.

Semana Santa

Lo mejor de los viajes es que siempre nos enseñan algo nuevo, siempre conocemos a personas interesantes que nos aportan y además hay momentos viajeros que nos hacen inspirarnos hasta el punto que en muchas ocasiones, somos capaces de cambiar hasta nuestra manera de ver las cosas. Viajar es muy inspirador y cuando uno lleva tiempo metido de lleno en la rutina, es necesario parar, escaparse y aprovechar cada momento para que nuestra mente sea capaz de desconectar y dejar atrás por unos días nuestra rutina.

Si a todo esto le añadimos el factor “primavera”, seguramente vamos a disfrutar de las maravillas naturales propias de esta estación en cada uno de los rincones del camping y del entorno de estos. No nos cansaremos de deciros que nuestros campings están situados estratégicamente junto a lugares de gran interés natural y paisajístico y en algunos casos, los vais a encontrar dentro de estas zonas naturales. Esto hace que los amaneceres y atardeceres se conviertan en momentos de colores inolvidables y que nos hacen darnos cuenta de que muchas veces, la magia se encuentra en los pequeños momentos que aunque ocurren a diario, día a día apenas podemos prestarle atención. Para darle un toque de romanticismo a vuestra escapada de Semana Santa, os proponemos salir a mirar el cielo al caer la noche y observar lo enorme e inalcanzable que es el universo. No hay nada como echarse a ver las estrellas y poner la mente en blanco solo para observar el firmamento. Te sorprenderás cuando solo observarlas, notes un toque de emoción, entonces, estarás disfrutando el momento.

Semana Santa

Durante estos días, que tampoco son tantos, daros unos cuantos caprichos, que os los merecéis. Comer, cenar y probar los platos más auténticos de la gastronomía del lugar que vayáis a visitar. Relajaros en un spa, pasar ratos en la sauna o dejándoos dar un masaje relajante de esos que te suben a las nubes. Al final, la vida es esto, disfrutar!.

¡Semana Santa, que ganas de que llegues y nos hagas disfrutar del mundo del camping, de las personas, de los paisajes, el deshielo, la brisa del mar, de las ciudades, los bosques, los amaneceres, los atardeceres y las estrellas!. Seguro que si elegís un Campingred para vuestro viaje, coleccionaréis recuerdos inolvidables.

Tags : Actividades Semana SantaCamping EspañacampingredCampings Semana SantaSemana Santa 2019