close
roadtrip septiembre

¡Nos vamos de ruta campista por el interior de España! Comenzamos un viaje por tierras maravillosas para enseñaros algunos de los Campingred que se encuentra en zonas interiores. Campings que este verano han tenido una ocupación altísima y en los que los campistas han disfrutado y disfrutan de unas instalaciones de lujo en entornos únicos e irrepetibles. ¿Nos vamos?.

Comenzamos nuestro roadtrip en Tordesillas, alojándonos un par de días en Camping El Astral, un camping abierto todo el año en el que disfrutar de todas las comodidades en el centro de Castilla La Mancha. En este lugar sólo hay que disfrutar, dejarse llevar, observar el entorno y disfrutar de una gastronomía que no tiene rival.

roadtrip septiembre

Tras esta parada seguimos la ruta hacia el Valle del Tiétar para disfrutar de unos días en los Apartamentos Turísticos Rurales Paraíso del Tiétar que como su nombre indica ya os podéis imaginar que no es un camping, es un parque de apartamentos en un bosque, un lugar en el que disfrutaréis de la más auténtica calma y será el lugar perfecto para conectar con la naturaleza y salir de la rutina que os envuelve a diario. En este lugar no existe la celeridad, lo que hará que vuestra estancia sea un placer.

roadtrip septiembre

Con las pilas bien cargadas nos vamos hasta el Valle del Jerte, en Extremadura. Un lugar conocido mundialmente por sus cerezos en flor. Será ideal aprovechar los últimos días de verano por esta zona ya que es un valle en el que podéis hacer y ver muchos lugares especiales. Podréis hasta remojaros los pies en la piscina natural que hay junto al Río Jerte o cautivaros de la belleza que desprende la Reserva de la Garganta de los Infiernos que es uno de esos lugares a visitar al menos una vez en la vida.

roadtrip septiembre

Como no podía ser de otra manera, el broche final a este roadtrip por cuatro de los campings del Grupo Campingred, lo pone la parada obligatoria en el Camping Mirador de Cabañeros que es un capricho de camping que os enamorará nada más entrar a sus instalaciones. Es el lugar perfecto para practicar el ecoturismo y sobre todo para dejarse llevar por las maravillas del Parque Nacional de Cabañeros.

roadtrip septiembre

¿Quién se anima a pasar unos días de ruta por el interior de España conociendo algunos de los lugares más especiales de la Península Ibérica?.

Tags : campingredCampings EspañaRoadtrip septiembreRuta de campingViajar de camping