close
padres campistas

Se acerca el día 19 de marzo, el Día del Padre. Una jornada en la que conmemoramos a los padres de la familia. Con esto, se honra la paternidad y su influencia en la vida de los hijos. Durante este día, los hijos hacen regalos a los padres, se suele comer en familia, etc… Seguro que la mayoría de vosotros todavía no tenéis pensado que regalo hacer y es por eso, que desde Campingred, os vamos a dar varias ideas de regalos perfectos para padres campistas, aventureros y todoterrenos.

Para nosotros, el regalo perfecto es una experiencia viajera ya que es algo que se queda para siempre en la retina de quien lo recibe. Experiencias hay muchas y para todos los gustos pero lo que más nos gusta de regalarlas, son las sensaciones tan positivas que produce en quien las experimenta. ¿Y si les regaláis una escapada de camping ? Puede ser en parcela, bungalow, apartamento, glamping,… hay multitud de opciones dependiendo de las preferencias de alojamiento de vuestro padre. Además en Campingred tenemos tantos campings para elegir y en entornos tan diferentes que acertar es muy fácil porque encontraréis exactamente lo que estáis buscando.

padres campistas

Si además de la escapada, podéis añadirle alguna experiencia única, sin duda va a ser un regalo muy especial. Para ello, vuestro padre debe ser un aventurero nato y quizás podéis probar con regalarle alguna experiencia activa como un salto en tirolina, una ruta en moto de nieve, un bautismo en buceo o una ruta de trekking guiada que alcance unas vistas espectaculares de alguno de los entornos de nuestros campings.

padres campistas

Si por casualidad vuestro padre es un campista experimentado y se pega de vida de camping en camping, podéis probar con algunos gadgets campistas como tiendas de campaña, objetos para la comida en el camping, alguna de las últimas tendencias tecnológicas para hacer la vida más fácil en el camping, etc…

Además, sea como sea, y regaléis lo que regaléis, si que os recomendamos hacer una lista de esas cosas mágicas que no se debe perder en su escapada de camping y de las que debe disfrutar cada día y hablamos de los amaneceres, los atardeceres, las estrellas, los sonidos de la naturaleza, los paisajes… y todo ello, escribirlo en una carta donde además de vuestro regalo viajero, también le dediquéis unas palabras de agradecimiento por ser una figura tan importante y luchadora para vosotros y referente en vuestra vida.

padres campistas

¡¡En Campingred encontraréis ese regalo perfecto para el Día del Padre!!

Tags : Camping EspañacampingredDía del PadreEscapadas en familiaViajes de naturaleza