close
Noticias

Recomendaciones para campistas primerizos

campistas primerizos

¿Te pica la curiosidad por el mundo del camping? ¿Conoces personas que disfrutan de sus vacaciones en el camping y te has decidido a probar? Pues desde Campingred tenemos que darte la enhorabuena por aventurarte a descubrir un mundo que difícilmente vas a dejar porque una vez se prueba, no hay quien lo deje. Ir de camping se convierte en una necesidad cuando uno busca tranquilidad, lugares con encanto y sobre mucho contacto con la naturaleza. En el post de hoy queremos daros algunas recomendaciones a todos esos campistas primerizos que os habéis animado a salir de camping.

Acampar tiene muchas ventajas y es que esta modalidad de camping os hace desconectar por completo de vuestra vida diaria y si además estáis en una zona sin internet tendréis la posibilidad de dejar vuestro teléfono móvil, conectar con vuestro interior y de esta manera, desarrollar vuestra espiritualidad sobre todo en las noches, simplemente observando las estrellas.

campistas primerizos

Los campistas somos personas aventureras y normalmente cuando salimos de camping aprovechamos para recorrer senderos, disfrutar de los diferentes deportes de aventura de la zona del camping, etc…esto nos hace abrir mucho la mente y nuestro cerebro se resetea, mejora nuestro buen humor y poco a poco físicamente nos vamos encontrando cada vez mejor. ¡¡Acampar trae grandes beneficios para nuestra salud!!.

campistas primerizos

La verdad que es difícil expresar la calma que ofrece pasar una noche al aire libre pero nos encantaría que lo probaraís y para todos aquellos que lo vais a hacer por primera vez, os desvelamos algunos consejos para que todo vaya sobre ruedas:

  • Compra una tienda de campaña resistente al agua, por si la noche es lluviosa. Hace unas semanas escribimos un post sobre varias tiendas de campaña que son tendencia este 2018 y que os animamos a leer. Además, si sufres dolores de espalda, llévate un bajo sleeping y verás que bien duermes.
  • Elige muy bien el destino y conforme a eso adecúa los objetos de camping. Es muy importante estar al tanto de la climatología del lugar.
  • Lleva ropa cómoda y carga solo con lo necesario ya que el espacio será limitado.
  • No olvides la linterna de camping.
  • Llévate alimentos apropiados para el camping y para los utensilios que te llevas.
  • Disfruta de la experiencia porque es indescriptible.

¡Ahora que ya estas decidido, sólo tienes que elegir tu Campingred para estrenarte en el mundo del camping!.

Tags : campingredcampistas primerizosconsejos de campingSalir de camping