close
camping

Viajar es una maravilla y es de las mejores experiencias en la vida para aprender y disfrutar de lugares nuevos. Además de aportarnos muchos beneficios para nuestra salud física y mental, los viajes nos abren mucho la mente y nos hacer ser más creativos en nuestra vida diaria.

Por esta razón, hemos pedido a 2018 que nos permita seguir viajando de camping en camping para disfrutar de los lugares más bellos de nuestra geografía. Y es que hay tantas buenas razones para salir de camping… que seguro después de leerlas no os resistís y volvéis a escribir la carta a los Reyes Magos para que ver si os traen una escapada a un Campingred para comenzar el año.

El camping es sinónimo de….

  • Naturaleza: pues todos los nuestros campings están en los lugares más bellos de España. Sí, si… tal y como os lo contamos, junto a nuestros campings encontraréis las mejores playas así como los parques Nacionales o Naturales de obligada visita en nuestro territorio.
  • Cultura: Los Campingred están situados junto a las ciudades más emblemáticas de España y por esta razón, si sois unos amantes del arte, los edificios históricos, los museos…estáis de suerte!.
  • Calma: En el camping no hay horarios, todo fluye a un ritmo más lento y se puede disfrutar de la tranquilidad de sus zonas verdes, el colorido de los atardeceres o el silencio de una noche bajo las estrellas.
  • Desconexión: interrupción del estrés diario, del teléfono, de la vida frenética, de la rutina…
  • Instantes inolvidables: El camping es el lugar en el que ocurren las mejores experiencias en familia o con amigos. Hay miles de momentos que se quedan en nuestra mente y tantos buenos recuerdos que es difícil salir de este mundo una vez se está dentro de él.

¿Ahora qué? ¿Os apetece ir de camping verdad? Pues con el año nuevo ya sabéis, nuevos propósitos y nuevas aventuras. ¿Ya tenéis vuestra lista de deseos?

Como siempre, nosotros ofrecemos un montón de interesantes propuestas para conocer todos nuestros campings. Una de nuestras propuestas más llamativas son nuestros descuentos por reserva anticipada y es que nos gusta premiaros por elegirnos con muchos tiempo de antelación. Pasar por nuestra web e ir pensando en vuestras vacaciones de 2018.

Además no olvidéis que tenemos a vuestra disposición unas cuantas experiencias Campingred para todas las edades, y el Campingtour…. ¡¡Menudo año nos espera!!.

Podéis conocernos mucho más en: https://www.campingred.es/

 

 

Tags : campingredcampings 2018campings en Españacampings junto a parques naturales