close
NoticiasNuestros campings

Razones por las que muchos de nuestros campings tienen en sus instalaciones un Restaurante Abrasador

Abrasador

Seguro que ya os habréis dado cuenta que muchos de los restaurantes que están en las instalaciones de los Campings Campingred pertenecen a la familia Abrasador. Pero ¿Conocéis Abrasador? ¿Habéis oído hablar de ellos? Seguro que sí, y quizás muchos de vosotros ya habéis experimentado el placer de degustar una carne tan especial en alguno de los restaurantes. Hay quien denomina su paso por un Abrasador como la auténtica carne-experiencia.

Si os gusta el buen comer, la carne y los platos elaborados con cariño, debéis visitar uno de estos restaurantes. Hay muchas buenas razones para hacerlo pero debéis de saber que toda la carne de ternera e ibéricos que se sirve proceden de la ganadería que posee el grupo Abrasador desde hace más de 40 años en la localidad de Menasalbas, en la provincia de Toledo.

Carne 100% española, con un control exhaustivo de calidad en cada una de las fases por las que ha de pasar de producto antes de llegar al plato. Ganadería propia en la que se innova en el cuidado de los animales, su alimentación y su confort.

Lo mejor de todo esto, aparte de que la carne está exquisita, es que Abrasador se asocia con los mejores restaurantes de la geografía y esto implica que las personas que integran estos espacios son profesionales de la hostelería y que gracias a ellos y a la calidad aportada por Abrasador, son líderes en atención al cliente y se trabaja en dar un servicio personalizado al usuario.

Por supuesto podéis visitar uno de estos restaurantes con niños ya que siempre se cuenta con una carta o menú para los peques de la casa. ¡¡Probad y contarnos que tal la experiencia de esta carne de calidad hecha a la brasa de una forma tan especial!!.

Los Restaurantes Abrasador que encontraréis en nuestros campings son los siguientes y os hemos puesto un enlace a cada uno de ellos para que podáis hacer vuestra reserva directamente y así le déis un capricho a vuestros paladares.

Como veís, en Campingred siempre estamos a la última, trabajando en la innovación y la calidad de cada uno de nuestros departamentos.

 

Tags : campingredCarne 100% españolaCarne a la brasaCarne de calidadCocina de autorGrupo AbrasadorRestaurantes Campingred