close
verano

¡Damos por inaugurado el verano que acaba de llegar con sol y altas temperaturas! La estación más cálida y esperada del año ha dado comienzo a las 12:07 horas del mediodía y durará hasta el día 23 de septiembre. 93 días por delante para disfrutar de los momentos que nos regala esta estación del año y en la que todos los amantes del mundo del camping salimos a dar rienda suelta a la diversión disfrutando de lo que más nos gusta, el camping y todo lo que rodea este mundo.

Hoy además, es el día del año con más luz de sol, así que no dejéis de salir a la calle y disfrutar de él hasta que se esconda, que como es habitual en estas fechas, seguramente el atardecer estará lleno de magia y color.

verano

Pero ¿Qué nos deparará este verano? Seguramente muchos momentos inolvidables, noches interminables y estrelladas, días de sol, de calor, chapuzones en el mar, en las piscinas de nuestros campings o en lagos y ríos de aguas cristalinas.  Bien seguro el verano nos traerá mucho aprendizaje, porque viajar nos enseña muchas cosas nuevas, nos abre la mente y en muchos casos, nos inspira. Conocereís lugares increíbles y paisajes únicos en Europa en vuestra visita a nuestros campings porque todos ellos, están situados en lugares clave y destinos turísticos de primer orden.

Quizás muchos de los que estéis leyendo estas líneas os conoceréis en nuestros campings e igual congeniáis tan bien, que surge una nueva amistad que dure siempre… o el amor, nunca se sabe. Pero podemos decir que conocemos a muchas parejas que se han enamorado en un Campingred y eso nos encanta.

verano

Y además por nuestra parte, lo mejor del verano es que os vamos a conocer a muchos de vosotros y vamos a hacer que vuestras vacaciones sean inolvidables y llenas de instantes imborrables. Trabajaremos duro porque cada día en nuestros campings sea perfecto, nuestras instalaciones estarán siempre perfectas, nuestros chefs cocinarán los platos más ricos, los animadores os harán reír a carcajadas y os descubriremos los lugares más bellos en los entornos de nuestros campings..

verano

¡¡Queremos que el verano sea inolvidable y seguro que lo conseguimos!! ¡¡Vosotros simplemente tenéis que venir, disfrutar e inmortalizar momentos!!.

 

¡¡¡BIENVENIDO VERANO 2018!!!

Tags : Camping con niñoscampingredCampings CampingredCampings EspañaVerano 2018Verano de camping