close
Madrid San Isidro

San Isidro o lo que es lo mismo, las Fiestas Patronales de Madrid ya calientan motores para celebrarse del 11 al 15 de mayo en la capital y para hacer que disfrutéis como nunca con un amplio programa de actividades para todos los gustos y edades. Es bien curioso que San Isidro, que fue un labrador del siglo XII, sea el patrón de esta gran urbe, una ciudad moderna, grande y llena de coches y edificios, aunque lo cierto es que también es una metrópolis que tiene grandes jardines, parques y huertos urbanos por lo que por este lado, cobra sentido que San Isidro sea su patrón.

Estas fiestas siempre están llenas de color y no sólo por su ambiente ya que al celebrarse durante la primavera, son doblemente especiales ya que la ciudad está totalmente coloreada y llena de flores en jardines y avenidas. El clima es muy bueno y hace que las personas salgan a disfrutar de las verbenas y las terrazas de la ciudad.

San Isidro Madrid

Las actividades que se organizan durante estos cinco días de fiesta son muy variadas y encontraréis muchas de ellas especiales para niños, verbenas, conciertos, actos religiosos, ferias, gigantes y cabezudos, pasacalles, exhibiciones, etc… ¡Unas fiestas a las que tenéis que acudir alguna vez en vuestra vida porque conoceréis Madrid desde otra perspectiva muy diferente!.

Por supuesto y como sabemos que vosotros sois de los que todas vuestras escapadas tienen como parada uno de nuestros campings, pues a tan sólo 15 minutos de la fiesta tenéis el Camping Arco Irís que ofrece la combinación perfecta de naturaleza y relax a un paso de la ciudad.

San Isidro Madrid
San Isidro Madrid

Se trata de un camping totalmente reformado en el que han apostado por la innovación con un estilo moderno. Apuestan en sus servicios por lo ecológico y lo sostenible y tienen diferentes tipos de alojamientos a disposición de los clientes. Su restaurante pertenece a la prestigiosa cadena Abrasador y ofrecen en su carta productos de primera calidad, generalmente de temporada y elaborados con tiempo y mimo para disfrutar de la gastronomía y que cada comida o cena sea toda una experiencia difícil de olvidar.

Todos los servicios del camping son modernos y originales, automatizando los servicios con los mejores sistemas. Las instalaciones están vigiladas las 24 horas del día y durante el verano podéis disfrutar del recinto de piscinas que cuenta además con una zona de césped con sombras naturales.

San Isidro Madrid

Un camping junto a la ciudad perfecto para disfrutar de la festividad de San Isidro y para relajaros unos días en plena naturaleza. ¡Este 2019 escápate a disfrutar de San Isidro!.

Tags : Camping Arco IrisCamping MadridcampingredCampings de calidadCampings EspañaCampingtourMadridSan Isidro