San Isidro o lo que es lo mismo, las Fiestas Patronales de Madrid ya calientan motores para celebrarse del 11 al 15 de mayo en la capital y para hacer que disfrutéis como nunca con un amplio programa de actividades para todos los gustos y edades. Es bien curioso que San Isidro, que fue un labrador del siglo XII, sea el patrón de esta gran urbe, una ciudad moderna, grande y llena de coches y edificios, aunque lo cierto es que también es una metrópolis que tiene grandes jardines, parques y huertos urbanos por lo que por este lado, cobra sentido que San Isidro sea su patrón.
Estas fiestas siempre están llenas de color y no sólo por su ambiente ya que al celebrarse durante la primavera, son doblemente especiales ya que la ciudad está totalmente coloreada y llena de flores en jardines y avenidas. El clima es muy bueno y hace que las personas salgan a disfrutar de las verbenas y las terrazas de la ciudad.
Las actividades que se organizan durante estos cinco días de fiesta son muy variadas y encontraréis muchas de ellas especiales para niños, verbenas, conciertos, actos religiosos, ferias, gigantes y cabezudos, pasacalles, exhibiciones, etc… ¡Unas fiestas a las que tenéis que acudir alguna vez en vuestra vida porque conoceréis Madrid desde otra perspectiva muy diferente!.
Por supuesto y como sabemos que vosotros sois de los que todas vuestras escapadas tienen como parada uno de nuestros campings, pues a tan sólo 15 minutos de la fiesta tenéis el Camping Arco Irís que ofrece la combinación perfecta de naturaleza y relax a un paso de la ciudad.
Se trata de un camping totalmente reformado en el que han apostado por la innovación con un estilo moderno. Apuestan en sus servicios por lo ecológico y lo sostenible y tienen diferentes tipos de alojamientos a disposición de los clientes. Su restaurante pertenece a la prestigiosa cadena Abrasador y ofrecen en su carta productos de primera calidad, generalmente de temporada y elaborados con tiempo y mimo para disfrutar de la gastronomía y que cada comida o cena sea toda una experiencia difícil de olvidar.
Todos los servicios del camping son modernos y originales, automatizando los servicios con los mejores sistemas. Las instalaciones están vigiladas las 24 horas del día y durante el verano podéis disfrutar del recinto de piscinas que cuenta además con una zona de césped con sombras naturales.
Un camping junto a la ciudad perfecto para disfrutar de la festividad de San Isidro y para relajaros unos días en plena naturaleza. ¡Este 2019 escápate a disfrutar de San Isidro!.